Los retoques que Ester Expósito se niega a reconocer

-

La actriz Ester Expósito es una de las más conocidas de nuestro país a pesar de su juventud. Esta fama se la debe a las mediáticas ficciones en las que ha participado, además de su belleza que luce en sus redes sociales.

En los social media Expósito cuenta con millones de seguidores. Por su mediatización, la actriz está constantemente en el ojo de mira, y muchos medios han asegurado que se ha sometido a varias operaciones de cirugía. Ella lo niega todo.

7
Respuesta

Foto: Instagram

Y es que, la actriz respondió ante tal aluvión de artículos que aparecieron contando este hecho. Expósito niega haberse hecho cualquier operación estética y lo hizo mediante su mediática cuenta de Instagram.

«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética”, declaraba en su comunicado. “Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente”, advertía también.

Por otra parte, explicaba: “son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo”. Y además, exige: “más profesionalidad”.