sábado, 27 abril 2024 0:46

Los dos futbolistas a los que Ancelotti va a jubilar

-

Desde el principio de campaña hasta el partido ante el Inter de Milán, una de las cosas que quedó clara es que Carlo Ancelotti no ha regresado al Real Madrid con la idea de agradar a algunos antiguos pupilos o para tratar de recuperarlos; la misión del italiano es la de ganar y eso se puede comprobar cada vez con más certeza. Varios temieron que por su «mano izquierda» tratara de complacer a varias viejas glorias de la plantilla con minutos; pero esta haciendo justo todo lo contrario, pues en este equipo realmente está jugando quien lo merece y quien no lo hace así permanece en la grada a la espera de una oportunidad que deberá ganarse en los entrenamientos.

Pese a todo, hay dos jugadores que están quedando muy mal parados en este inicio de temporada por parte de Ancelotti y ya son muchas las voces que sugieren que los está jubilando del Real Madrid; estos futbolistas son Iscon Alarcón y Marcelo Vieira. Si bien en su presentación, el técnico hablo precisamente de sus casos al decir que les tenía bastante apreció, pero que al final «será el campo el que decida» si debían jugar o no; tal parece que en estos momentos no quiere que jueguen pues ninguno de los dos cuenta en lo más mínimo. La salida de ambos parece más que cantada y eso es algo que sucederá más pronto que tarde.

10
Dos salidas que dolerán mucho

Marcelo Isco Real Madrid

Dentro de la historia reciente del Real Madrid, tanto Isco como Marcelo son figuras centrales de los éxitos que consiguió el conjunto merengue, algo que Ancelotti sabe de primera mano. Marcelo participó en la época dorada en todas las finales de Champions League que ganó el Madrid, en tres de ellas como titular; mientras que el malagueño lo hizo de titular en las últimas dos. Su calidad siempre estuvo fuera de toda duda y con su juego aportaron mucho a la ofensiva. Ahora ya es otra cosa y con sus contratos finalizando al acabar esta campaña, se entiende que no renovarán y su salida se producirá. Las dos dolerán bastante a un madridismo que los recordará; pero que sabe que el futuro llama a la puerta y hay que darle paso.

[/nextage]

Siguiente