Toy Boy: actores que se incorporan a la segunda temporada

Toy Boy 2 ya nos empezó a dar los primeros avances en lo que será la nueva tanda de episodios de esta trama española que está en manos de Netflix. Una historia que ha conseguido un hueco en streaming, y los fans esperan con ansias que vuelvan los strippers que no han tenido fácil el recorrido. Curiosamente, la filmografía no tuvo éxito en Antena 3, pero su incursión en la prestigiosa plataforma digital le permitió alcanzar ese punto de fama que ha llevado a que la producción se mantenga en pie. Te contamos todos los detalles de la temporada que se avecina, y algunos fichajes que tendrán cabida en la serie.

[nextpage]

Una serie que ha venido de menos a más

Una Serie Que Ha Venido De Menos A Más

No hay duda, Toy Boy ha ganado solidez en las pantallas gracias al gigante de streaming, cosa que la tele en nuestro país no le brindó en las primeras de cambio. Es más, ya tenían un pie en la sepultura. Sin embargo, el equipo creativo salió adelante, y el espaldarazo que le ha otorgado la plataforma más popular de todo el planeta ha sido increíble. Muestra de ello, son los buenos niveles de audiencia que tiene, y por esa misma razón contaremos con una segunda temporada que promete ser emocionante.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se viene para los Toy Boy

Qué Se Viene Para Toy Boy

Existen muchas expectativas con el regreso de Toy Boy. Sobre todo, a nivel dramático, porque su cierre fue a todo dar. Ahora, tenemos que prepararnos para un cambio en el local que ya ha quedado en las ruinas debido a la explosión. Y es que, el Inferno ya no es tal. Ese lugar que se había convertido en el espacio de los strippers es únicamente escombros. Y lo peor, es que los protagonistas estarán al borde de un abismo, donde pareciera que no tendrán escapatoria ante tantas desgracias.

[/nextpage]

[nextpage]

El destino de Hugo y Triana

El Destino De Hugo Y Triana

Hugo, la sensación de Toy Boy, no ha tenido las cosas sencillas para demostrar que de verdad es inocente. Sin embargo, en la nueva temporada seguirá contando con sus amigos. Claro, los adversarios de estos chicos arribarán más fuertes que nunca, y les pondrán el camino bastante cuesta arriba. Con la explosión la guerra estuvo cantada. Aunque Hugo y compañía quieren venganza, y más porque Triana ha estado al borde de la muerte.

[/nextpage]

[nextpage]

Se conocerá la verdad en la nueva temporada

Se Conocerá La Verdad En La Nueva Temporada

Debes saber que Hugo no va a descansar hasta conseguir liberarse de todo aquello que se le acusa. Él no es ningún asesino, por eso es que en los capítulos que están por venir de Toy Boy el bailarín continuará con su lucha para que la verdad salga a la luz. Tiene en la mira un nuevo club, el mismo lleva por nombre One Per Cen. Se trata de unas instalaciones donde va la alta sociedad. Allí es donde conseguirá un trabajo a fin de estar más cerca de sus objetivos. Vale destacar que, se enfrentará con los dueños, un par de italianos que guardan muchos secretos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las grabaciones de Toy Boy

Las Grabaciones De Toy Boy

La maquinaria de Toy Boy ya está operativa. Por eso es que sabemos algunos adelantos de la segunda temporada de la serie producida por Atresmedia, y Netflix, quien se ha hecho con la distribución de la misma. Cabe destacar que, Málaga es una de las localidades donde estarán grabando. Esta provincia concentrará gran parte de las incidencias de este drama el cual empiezan a promocionar como una de las cartas fuertes de la compañía para retomar el liderazgo que le brindó el servicio por Internet.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué actores volverán a Toy Boy

Qué Actores Volverán A Toy Boy

Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño son tres figuras estelares dentro del elenco de Toy Boy. Estos han sido confirmados para la nueva temporada, y seguirán con sus roles protagónicos. Estos deberán sortear grandes escollos para mantener con vida a sus personajes. No podemos olvidar que, casi todo el peso de la serie cae en los hombros de estas celebridades, y de los strippers que han causado revuelo gracias a sus coreografías y a sus cuerpos de escándalo.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros intérpretes que han dicho sí a Toy Boy 2

Otros Intérpretes Que Han Dicho Sí A Toy Boy 2

Poco a poco el camino de Toy Boy se va aclarando. Y con el tema de los actores que vuelven a la serie, tenemos que decirte que casi todos están llamados a los nuevos episodios. Carlos Scholz y José de la Torre ya están listos para asumir sus papeles, así como también Carlo Costanzia y Raudel Raúl Martiato. Ellos también se han unido al grupo de artistas que les darán preeminencia a una entrega que debe ser arrolladora. Pues ha pasado demasiado tiempo desde que se vio la primera temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

Michele Morrone ya no estará en Toy Boy

Michele Morrone Ya No Estará En Toy Boy

Michele Morrone era uno de los fichajes estrellas de Toy Boy para la nueva temporada. El actor, cantante y también modelo contaría con una participación destacada en la serie. El italiano de 30 años de edad, quien tuvo actuación sólida en la cinta 365 Días, se vería las caras con Hugo en el club. Vale indicar que, a Morrone le habían dado el rol de uno de los hermanos dueños del One Per Cen ubicado en Marbella. Sin embargo, a última hora el actor anunció su retiro de esta producción.

[/nextpage]

[nextpage]

Federica Sabatini, la propietaria del club en Toy Boy

Federica Sabatini, La Propietaria Del Club En Toy Boy

La actriz Federica Sabatini ha sido anunciada como otro de los rostros que veremos en la segunda etapa de Toy Boy. La nativa de Roma tiene 29 años de edad y contará con un rol determinante en las aspiraciones de los protagonistas que estarán luchando por la verdad. La intérprete se encargará de integrar la dupla de hermanos dueños del local donde hacen vida otros strippers y será la jefa de Hugo.

[/nextpage]

[nextpage]

Álex González y Maxi Iglesias se suman al reparto de la serie

Álex González Y Maxi Iglesias Se Suman Al Reparto De La Serie

Álex González, el actor español de 41 años de edad, es uno más de los confirmados en el grupo de celebridades que llegarán a Toy Boy 2. Lo conocemos por su personaje de Javier Morey en El Príncipe o el de Mario Mendoza en Vivir sin permiso. Su fama se dio gracias a Telecinco, y ahora Atresmedia le dará la oportunidad de estrenarse en su producto. Mientras tanto, Maxi Iglesias, se convierte en el fichaje bomba de la serie con un personaje que aún se desconoce. Se tiene previsto el estreno de esta pieza para el año 2022. Al parecer, tendrá lanzamiento en Atresplayer y seguidamente en Netflix.

[/nextpage]