viernes, 19 abril 2024 4:49

Aurah Ruiz: el vídeo de ‘reconciliación’ con Jesé Rodriguez

-

Si bien puede parecer una broma, realmente no lo es. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez retomaron una vez más su relación de pareja, lo que confirmó los constantes rumores que se venían dando durante las últimas semanas. Ya la influencer había deslizado en un vídeo en su canal de ‘MTMAD’, que tras someterse a una operación, la persona que la había ayudado y acompañado no fue otro que el futbolista de Las Palmas. Luego, tras un viaje entre varios amigos, coincidieron y las chispas volvieron a surgir.

Ahora juntos de nuevo, la pareja ha querido dejar muy claro que no le importa lo que piensen los demás; porque realmente son muy felices en estos momentos y como en el amor no hay nada escrito cualquier cosa puede pasar, en este caso es que han vuelto. Frente a eso ambos han querido compartir su felicidad y en un vídeo muy especial en el canal de ‘MTMAD’ de Aurah Ruiz, los dos hablaron de su relación, de algunas temas picantes, de las infidelidades, los problemas que han tenido y del amor que ahora volvió a surgir. Su reconciliación es un hecho y es que el futbolista no pudo resistirse a esas curvas candentes que una vez más lo hicieron caer junto a ella.

Aurah Ruiz también tiró de sinceridad

Aurah Ruiz Jese Rodriguez 2

Si bien Jesé Rodríguez habló de forma clara, también Aurah Ruiz lo hizo; en ese sentido admitió sus errores, aunque recalcó que lo más importantes es que estaba muy feliz. «Hemos hecho cosas mal los dos, pero creo que siempre se puede ver cómo estoy en el canal, y ahora se nota que estoy súper feliz», explicó.