Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

Un live action en vivo para «Rick & Morty» muestra que Jaeden Martell está completamente fuera de lugar como Morty. Después de todo, la estrella de «Regreso al futuro» Christopher Lloyd está haciendo su trabajo correctamente.

El primer video promocional con una versión de live action de «Rick & Morty» fue lanzado el viernes. Muestra: El actor Doc Brown de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd y la joven estrella de «ES» Jaeden Martell en los papeles principales. La emisora ​​responsable Adult Swim aún no ha revelado de qué se trata todo esto. Ahora hay dos clips más con los dos actores como Rick y Morty.

[nextpage]

Live action Rick y Morty

Todo Lo Que Se Sabe Del Live Action De Rick Y Morty

Nuestra primera impresión del dúo del live action fue bastante positiva después del primer teaser, pero desafortunadamente eso ha cambiado por completo con el video promocional anterior. La razón de esto: Jaeden Martell hace un Morty “miserable” según la opinión de muchos.

Si la estrella de «IT» no estuviera usando una camiseta amarilla, sería difícil incluso identificarlo como Morty. No tiene la apariencia adecuada ni la voz adecuada para desempeñar el papel de manera creíble.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Se parecen a los personajes?

¿Se Parecen?

La apariencia aún podría pasarse por alto, pero la personalidad de Morty se define por una parte tan significativa de su entorno que, como fan de «Rick & Morty», ni siquiera tenemos la sensación de que un Morty esté sentado aquí.

Jaeden Martell ni siquiera cumple con los requisitos mínimos que tengo para ser actor. Los usuarios quizás habrían preferido ver a Atticus Shaffer de la comedia de situación «The Middle» en el papel. No solo se parece a Morty, también suena muy similar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Convenció a la audiencia?

¿Qué Ha Opinado La Audiencia?

También debería decirse: Justin Roiland hace un muy buen trabajo como actor de doblaje para las versiones de dibujos animados de Rick y Morty, y para serles honestos, tuvimos  que ver el video anterior para apreciarlo. La forma en que pone música a los dos personajes principales es difícil de copiar.

Por lo tanto, no estamos 100 por ciento convencidos ni siquiera de Christopher Lloyd. El hombre de 82 años es un poco lento en su pronunciación y no puede seguir el ritmo de las enérgicas maldiciones de Justin Roiland.

Pero en el tercer y hasta ahora último clip publicado con ellos dos, la estrella de «Regreso al futuro» muestra la locura por la que Rick es conocido.

[/nextpage]

[nextpage]

Live action de Rick y Morty

Todo Lo Que Se Sabe Del Live Action De Rick Y Morty

Adult Swim ha lanzado dos nuevos clips de acción en vivo de Rick y Morty con la estrella de Back To The Future Christopher Lloyd y Jaeden Martell de Knives Out como el dúo titulado.

Un teaser es una recreación del estreno del final de la serie. Morty (Martell) se retuerce en el suelo del garaje mientras Rick (Lloyd) le advierte que sus aventuras apenas han comenzado.

El segundo clip muestra a Morty confrontado con un pepino: ¿Rick no ha aprendido nada de su última transformación? Eso es, hasta que Rick aparece y muerde el pepino en cuestión.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta no es la primera vez que vemos a IRL Rick and Morty

Todo Lo Que Se Sabe Del Live Action De Rick Y Morty

Se lanzó otro breve clip de acción en vivo antes del final. Lloyd, por supuesto, es conocido por interpretar al excéntrico científico Doc Brown en Regreso al futuro junto a Marty McFly de Michael J. Fox (¿un científico de pelo blanco que viaja en el tiempo con un compañero adolescente de cabello oscuro? esto?…).

[/nextpage]

[nextpage]

Gracioso video de Rick y Morty convierte a «Doc» de Regreso al futuro en Rick Sánchez

Divertido Video

«Rick y Morty» se convierte en acción real: Adult Swim presenta a «Doc» de «Regreso al futuro» como el genio científico Rick Sánchez. Vea el video en Netzwelt.

  • Como promoción para el próximo final de la quinta temporada de «Rick and Morty» hay un video especial.
  • La estrella de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd, se convierte en Rick Sanchez.
  • ¿Habrá una versión de acción real de la serie de culto próximamente?

[/nextpage]

[nextpage]

Final de temporada

Todo Lo Que Se Sabe Del Live Action De Rick Y Morty

El 5 de septiembre de 2021, el final de una hora de la quinta temporada de «Rick and Morty» parpadea en las pantallas de Adult Swim. Como saben los fanáticos de la serie de comedia de ciencia ficción, el creador de «Rick and Morty», Justin Roiland, se inspiró en el clásico de culto del viaje en el tiempo «Regreso al futuro» para crear su toque de genio de la animación.

[/nextpage]

[nextpage]

Dr. Emmett «Doc» Brown (Christopher Lloyd) sirvió de modelo para el científico loco Rick Sánchez

Rick And Morty

Y ahora Adult Swim aparentemente aprovechó este hecho como una oportunidad para elegir al actor de Doc en un clip promocional de acción en vivo como Rick Sanchez con Christopher Lloyd.

Por cierto, el nieto de Rick, Morty Smith, interpreta a la joven estrella Jaeden Martell en el clip de arriba, quien es conocido por «Stephen King’s It», entre otras cosas. Pero, ¿el clip, que 1,5 millones de espectadores vieron unas horas después de su lanzamiento, apunta ahora a una próxima adaptación en vivo de «Rick and Morty»?

Presumiblemente, esto es solo una promoción para el final de la temporada 5, pero ahora se han encontrado al menos una vez los actores adecuados para una versión de película o serie no animada.

[/nextpage]

[nextpage]

«Rick y Morty»: ¿Versión real con la estrella de «Regreso al futuro»?

¿Regreso Al Futuro?

Rick y Morty cobran vida, nada menos que con la estrella de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd.

Para muchos fanáticos de la serie, este teaser es un sueño hecho realidad. Se sabe desde hace mucho tiempo que Rick y Morty descienden de los personajes principales Doc Brown y Marty en la serie «Regreso al futuro».

Pero ahora sigue un poco de sensación: el actor de Doc Brown, Christopher Lloyd, se ha deslizado en el papel de Rick y encarna al Rick de la serie de animación en el teaser de 14 segundos. A su lado está la estrella de «ES» Jaeden Marter como Morty.

Hasta qué punto esto es un live action para una próxima serie con actores reales, o si esto es solo una promoción para la quinta temporada de la serie, aún no ha sido anunciado por la productora.

En el clip de catorce segundos vemos al Rick y Morty realistas cargar en el garaje de Rick con su pistola de portal verde. Rick pregunta: «Morty, ¿dónde estamos?», A lo que Morty solo responde con su típico: «Ay, Dios».

El live action no revela mucho sobre los planes futuros de los creadores de la serie.

[/nextpage]

[nextpage]

Christoper Lloyd ha sido fanático de la serie durante mucho tiempo

Todo Lo Que Se Sabe Del Live Action De Rick Y Morty

El actor Christoph Lloyd expresó su interés en la serie hace tres años. En una entrevista con el Phoenix New Times, reveló: «No estoy siguiendo la serie demasiado de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decir que es muy divertido».

Cuando se le preguntó si se presentaría a sí mismo, incluso podría ser Como parte de la serie, había una respuesta clara en ese entonces: «Claro que sí. Creo que sería muy divertido».

Aparentemente, los creadores de la serie se enteraron de la entrevista y la hicieron realidad solo tres años después. ¡Queda por ver si podemos esperar una sexta temporada de la popular serie pronto y si se rodará con actores reales en las próximas semanas!

[/nextpage]