Quantcast

Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

Un live action en vivo para «Rick & Morty» muestra que Jaeden Martell está completamente fuera de lugar como Morty. Después de todo, la estrella de «Regreso al futuro» Christopher Lloyd está haciendo su trabajo correctamente.

El primer video promocional con una versión de live action de «Rick & Morty» fue lanzado el viernes. Muestra: El actor Doc Brown de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd y la joven estrella de «ES» Jaeden Martell en los papeles principales. La emisora ​​responsable Adult Swim aún no ha revelado de qué se trata todo esto. Ahora hay dos clips más con los dos actores como Rick y Morty.

Christoper Lloyd ha sido fanático de la serie durante mucho tiempo

Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

El actor Christoph Lloyd expresó su interés en la serie hace tres años. En una entrevista con el Phoenix New Times, reveló: «No estoy siguiendo la serie demasiado de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decir que es muy divertido».

Cuando se le preguntó si se presentaría a sí mismo, incluso podría ser Como parte de la serie, había una respuesta clara en ese entonces: «Claro que sí. Creo que sería muy divertido».

Aparentemente, los creadores de la serie se enteraron de la entrevista y la hicieron realidad solo tres años después. ¡Queda por ver si podemos esperar una sexta temporada de la popular serie pronto y si se rodará con actores reales en las próximas semanas!