La edad de la ira: todo lo que debes saber sobre la serie

-

Próximamente va a arrancar el rodaje de una nueva serie que promete, y mucho. Se trata de ‘La edad de la ira’, una adaptación televisiva a la novela homónima de Nando López. Y es que, la productora ha desvelado este jueves algunos detalles de la prometedora ficción, así como de las próximas series de la cadena.

‘La edad de la ira’ estará disponible en Atresplayer Premium y el reparto, entre otros, se constituye de Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibánez y Carlos Alcaide. Esta serie es una nueva ficción juvenil, una de las apuestas de Atresmedia producida con la ayuda y colaboración de Mediapro y MasFicción.

10
¿Un nuevo boom generacional?

Manu Ríos como Marcos
Foto: Atresmedia

¿Estamos ante una nueva serie viral? ¿Una serie que recordarán los adolescentes de esta generación para siempre? Tiene características para ello, ya que como hemos repasado, expresa el mundo a través de los ojos de, principalmente, cuatro adolescentes.

Esta serie es muy esperada y las expectativas cada vez son más altas. Se espera que los actores y todo el equipo esté a la altura de este fantástico reto.

Siguiente