Quantcast

Cuéntame: el personaje más querido que ha sido interpretado por tres actrices

Cuéntame cómo pasó es una serie que ha hecho historia en la televisión española. Se trata de un producto que no sólo se ha ganado el aprecio de millones de fanáticos, sino que también se ha mantenido en la palestra a lo largo de los años con esa misma imponencia a como iniciaron en 2001. Ya son 21 temporadas que prometen seguir creciendo para el disfrute de los fans, quienes han seguido muy de cerca las incidencias de esta historia que llegó para quedarse en un lugar privilegiado de nuestra tele. La propuesta audiovisual que está en manos de La 1, y que tiene cabida en streaming a través de Amazon Prime Vídeo no ha dejado de sorprender a su público.

Entre tantas cosas que podemos destacar de la trama nos iremos a sus personajes. Estos han sido piezas claves en todo el protagonismo que han tenido, fruto de actuaciones impecables gracias a actores de alto calibre que están o han estado en la trama. Curiosamente, hay un rol que ha sido quizás el más cotizado. Y es que, lo han interpretado varias figuras de las artes escénicas. Te contamos quién es, y quiénes le han dado preeminencia a este papel tan destacado en la narrativa de Miguel Ángel Bernardeau.

Personajes que van más allá de la historia de Cuéntame cómo pasó

Personajes que van más allá de la historia de Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó no sólo es de los Alcántara, sino que nos aproxima a entender las verdaderas pasiones y las vivencias de cada una de las familias que hemos conocido a lo largo de la difusión de esta serie. Pues, además de narrar situaciones, también hemos descubierto cómo es la vida de un clase media, en una filmografía que igualmente expone su lado de política, así sea de manera implícita.

Lo cierto es que, la producción ha acertado en los fichajes. No hay duda que sus actores han sabido traspasar las cámaras, hasta el punto de que muchos de ellos son los favoritos de los televidentes. Claro, unos más queridos que otros. Pero al fin y al cabo, han entendido que no basta con hacer una actuación buena sino se llega a llega al corazón del que está sentado en su casa viendo la pantalla. En este aspecto, la serie no tiene rival. Sus actores se han impuesto con creces.