Anatomía de Grey: las dos actrices que volverán en la temporada 18

-

No solo Kate Walsh regresará en la temporada 18 de la Anatomía de Grey. Otra estrella celebra su regreso con Abigail Spencer.

Abigail Spencer (40) interpretó al Dr. Megan Hunt. En la temporada 18, regresa al Gray Sloan Memorial. Como informa «Deadline», la hermana menor del Dr. Owen Hunt ya se puede ver en el episodio de estreno. Megan Hunt sirvió con su hermano Owen en el ejército, donde trabajó como cirujana. Recientemente vivió en Los Ángeles con su hijo adoptivo Farouk de Siria.

8
Temporada 18 de la Anatomía de Grey: ¿Cuándo comienzan los nuevos episodios?

Anatomía de Grey: las dos actrices que volverán en la temporada 18

El rodaje ya está en pleno apogeo y ABC ha anunciado que comenzará a retransmitir los episodios el 30 de septiembre de 2021. La temporada volverá a estar disponible al mismo tiempo en Amazon Prime Video, como episodios individuales o en un pase de temporada barato. Tan pronto como finalice la sincronización, por supuesto, puede utilizarla.

Si esta no es una opción para ti, debes tener paciencia. Hasta finales del primer trimestre de 2022, es decir, hasta la primavera, al menos probablemente pasará hasta que sea posible que los nuevos episodios se transmitan en TV gratuita.

Aún no se conoce una fecha exacta. Cualquiera que se suscriba a Disney + o Joyn probablemente volverá a estar un episodio por delante de la audiencia televisiva.