Anatomía de Grey: las dos actrices que volverán en la temporada 18

-

No solo Kate Walsh regresará en la temporada 18 de la Anatomía de Grey. Otra estrella celebra su regreso con Abigail Spencer.

Abigail Spencer (40) interpretó al Dr. Megan Hunt. En la temporada 18, regresa al Gray Sloan Memorial. Como informa «Deadline», la hermana menor del Dr. Owen Hunt ya se puede ver en el episodio de estreno. Megan Hunt sirvió con su hermano Owen en el ejército, donde trabajó como cirujana. Recientemente vivió en Los Ángeles con su hijo adoptivo Farouk de Siria.

4
Reparto de los nuevos episodios

Anatomía de Grey: las dos actrices que volverán en la temporada 18

Aunque Ellen Pompeo hizo que fuera emocionante ver si volvería al final, ella, Chandra Wilson y James Pickens ya firmaron sus nuevos contratos. En otras palabras, los fanáticos pueden contar con Meredith Gray, Miranda Bailey y Richard Webber nuevamente en la próxima temporada.

El actor Peter Gallagher, conocido por series como «OC California» y «New Girl», está recién confirmado. Debería ser el Dr. Hacerse pasar por Alan Hamilton. Esto se ha relacionado con una persona que regresará en la temporada 18: el Dr. Ellis Gray (Kate Burton), madre del personaje principal Meredith Gray.

Es muy probable que Camila Luddington como Jo Wilson y Chris Carmack como Atticus Link vuelvan a estar a bordo. Aunque los actores aún no han firmado sus contratos, ya era evidente en el final de la temporada pasada que pronto podría haber una historia de amor entre los dos.

Jesse Williams y Giacomo Gianniotti definitivamente ya no están allí. El personaje de Williams, Jackson Avery, fue a Boston a trabajar para la Fundación Avery, por lo que no está descartado un regreso. No habrá regreso de Gianniotti, porque su personaje DeLuca murió en serie en la última temporada.