viernes, 29 marzo 2024 11:56

La habilidad oculta de Sara Sálamo que ha dado a conocer en las redes

-

Desde hace un tiempo que no cabe duda, en el mundo de las Wags españolas una de las más conocidas es Sara Sálamo. La pareja de Isco Alarcón ya era una de las que dominaba la escena mediática justo antes de comenzar su romance con el futbolista del Real Madrid, que ya le ha dado dos hijos y con el que se ha establecido; esto es debido a que su trabajo como actriz ya le había dado mucha popularidad. Claro que esta relación con el malagueño ya la ha elevado a otro nivel, pues ahora es mucho más conocida en otro círculo como lo es el futbolístico; aunque ella nunca deja de sorprender a todos.

La canaria siempre se ha caracterizado por sus constantes luchas sociales, su trabajo como actriz, defender alguna causa o simplemente por sus posados sexys; sin embargo, una de las últimas cosas con las que ha sorprendido a todos es al mostrar sus habilidades en el baile. Al ritmo de «Cúrame», de Rauw Alejandro, Sara Sálamo mostró como se mueve tan bien cuando el reguetón suena. Ya todos habían disfrutado de la vista de ese cuerpazo que posee; pero es que así se entiende como conserva de bien su figura en estos tiempos.

Una belleza que no tiene límites

Sara Salamo 6

Con el paso del tiempo una de las cosas que han quedado claras con Sara Sálamo es que cuando se trata de belleza muy difícilmente la superen. Para la actriz es muy fácil impresionar a todos saliendo en bikini o en un posado sexy; pero la verdad es que ella logra destacar hasta casi sin proponérselo, pues su hermosura es de un nivel a la que muchas no pueden aspirar. En esta imagen lo comprueba al aparece frente a la cámara sin mucho maquillaje y con una simple blusa de color blanco. Su mirada cándida, esa pose y la luz hacen que se vea simplemente espectacular y con eso basta para enamorar a sus fans.