miércoles, 24 abril 2024 22:36

La habilidad oculta de Sara Sálamo que ha dado a conocer en las redes

-

Desde hace un tiempo que no cabe duda, en el mundo de las Wags españolas una de las más conocidas es Sara Sálamo. La pareja de Isco Alarcón ya era una de las que dominaba la escena mediática justo antes de comenzar su romance con el futbolista del Real Madrid, que ya le ha dado dos hijos y con el que se ha establecido; esto es debido a que su trabajo como actriz ya le había dado mucha popularidad. Claro que esta relación con el malagueño ya la ha elevado a otro nivel, pues ahora es mucho más conocida en otro círculo como lo es el futbolístico; aunque ella nunca deja de sorprender a todos.

La canaria siempre se ha caracterizado por sus constantes luchas sociales, su trabajo como actriz, defender alguna causa o simplemente por sus posados sexys; sin embargo, una de las últimas cosas con las que ha sorprendido a todos es al mostrar sus habilidades en el baile. Al ritmo de «Cúrame», de Rauw Alejandro, Sara Sálamo mostró como se mueve tan bien cuando el reguetón suena. Ya todos habían disfrutado de la vista de ese cuerpazo que posee; pero es que así se entiende como conserva de bien su figura en estos tiempos.

1
Sara Sálamo cura a todos con su baile

Lo cierto es que Sara Sálamo compartió un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece haciendo una coreografía al ritmo del reguetón; esto lo hizo agregando las palabras: «Los jueves son de baile». Por supuesto que sus casi 900.000 seguidores en Instagram disfrutaron de sus sensuales movimientos que tanto ella como otras famosas deben estar aprendiendo; todas en el mismo donde suelen ponerse en forma. Aquí aparece seduciendo a sus seguidores y deja más que claro que puede conservar su figura escultural si sigue desarrollando esos pasos de baile.

Atrás