Así puedes hacer papel de queso

-

Imagina ir a una cena y observar como un plato luce hermoso, imponente y muy decorado; tanto, que de tan solo verlo dan ganas de comerlo, pues aparte de apetitoso su formidable decoración lo hace lucir perfecto. Las hermosas decoraciones no siempre quedan reservadas para platos dulces, los platos salados también merecen ser vestidos de gala; y para ello, hacer papel de queso se ha convertido en una tendencia cada vez más marcada en la alta cocina.

Esta decoración es el equivalente a las hermosas creaciones de chocolate o caramelo que dan vida a los más ricos postres. Un plato delicioso, de buena pinta y en el que todo se pueda comer, es todo un placer difícil de resistir.

6
Cómo hacer papel de queso en el horno

Así puedes hacer papel de queso

Para hacer papel de queso en el horno, necesitas aparte del queso, dos bandejas aptas para introducir en el horno y papel parafinado.

Ralla el queso que vayas a utilizar y añade un poco de pan rallado. Coloca sobre la bandeja un trozo de papel parafinado; y sobre este, ve poniendo pequeñas cantidades del queso rallado. En caso de hacer varios montoncitos, recuerda dejar espacio entre ellos para que salgan varios. Al terminar de colocar las porciones de queso, cubre con otro trozo de papel parafinado y presiona con la otra bandeja. Introduce en el horno precalentado a 180° C por 4 minutos.