WhatsApp: Así puedes conseguir los stickers de La casa de papel

-

La serie de La casa de Papel ha sido todo un éxito desde que se estrenó en Netflix. Y ahora también podéis encontrar un pedacito de la serie en Whatsapp. No es que podáis seguir la serie por el chat de la aplicación, sino que han sacado una colección nueva de stickers animados que ya puedes usar en la aplicación.

Por lo que vas a poder utilizar estos stickers sin descargar aplicaciones de terceros. A lo mejor no son muy útiles en tus chats, pero desde luego van a ser una buena opción para añadir mientras hablas de la serie.

11
Sticker personales para WhatsApp+

Personal Stickers es una de las primeras aplicaciones que se creó para crear y personalizar tus propias pegatinas. Desde el momento en el que salió ha evolucionado y mejorado en muchos sentidos hasta tener un funcionamiento prácticamente idéntico a la aplicación anterior. Lo malo para los usuarios de iOS es que esta aplicación solo está disponible en iPhone. 

Como habrás podido comprobar, es muy fácil añadir stickers de WhatsApp de la casa de papel o cualquier otro tipo. Así que, ¡a qué esperas para probarlos!

Siguiente