jueves, 25 abril 2024 16:45

De Sara Sálamo a Shakira: El equipo de wags españolas que tienen su propia ‘liga’

-

Dentro del fútbol una de las cosas más importantes a destacar es el mundo de las Wags, uno en el que en España es Shakira la que domina con total autoridad y encabeza una lista en la que las otras parejas de los futbolistas no tienen nada que envidiar. Por supuesto que de enumerar a todas el ránking sería interminable; sin embargo, no cabe la menor duda de que en el panorama español son pocas las que realmente están a un nivel completamente superior, al punto de que se puede armar un «equipo» para que integre esta liga de Wags que no deja de ser de las más potentes de Europa.

Claro que lo ideal sería que todas se encontraran en el territorio español, pero con la cantidad de buenos jugadores que se encuentran esparciendo su talento fuera de España, ahora son varias las que están deleitando a sus fanáticos desde otros lugares. De cualquier forma este equipo de Wags española está más que bien equilibrado y como tal existen para cualquier tipo de gustos; aunque es más que obvio que Shakira es la que encabeza al grupo, cada una destaca a su manera y, lo más importante, la belleza que exhiben no parece tener límites.

8
Antonella Roccuzzo estará en el corazón de los españoles

Entre las más pupulares y una de las mejores que destaca en esta ‘liga’ de Wags, se encuentra otra que no nació en territorio español, pero desde hace tiempo es una más; esta no es otra que Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi ahora deleita con su belleza a todos desde Francia, tras la salida del futbolista del FC Barcelona y su fichaje por el PSG. Sin embargo, gracias a Instagram, sus admiradores pueden seguir disfrutando de sus posados donde quiera que esté. En esta imagen se comprueba de gran forma, pues seduce a todos con su figura escultural con un bikini de estilo felino y un escotazo que no tiene comparación. La argentina no le gusta sobresalir mucho, pero su belleza hace que eso sea imposible.