viernes, 19 abril 2024 14:49

De Sara Sálamo a Shakira: El equipo de wags españolas que tienen su propia ‘liga’

-

Dentro del fútbol una de las cosas más importantes a destacar es el mundo de las Wags, uno en el que en España es Shakira la que domina con total autoridad y encabeza una lista en la que las otras parejas de los futbolistas no tienen nada que envidiar. Por supuesto que de enumerar a todas el ránking sería interminable; sin embargo, no cabe la menor duda de que en el panorama español son pocas las que realmente están a un nivel completamente superior, al punto de que se puede armar un «equipo» para que integre esta liga de Wags que no deja de ser de las más potentes de Europa.

Claro que lo ideal sería que todas se encontraran en el territorio español, pero con la cantidad de buenos jugadores que se encuentran esparciendo su talento fuera de España, ahora son varias las que están deleitando a sus fanáticos desde otros lugares. De cualquier forma este equipo de Wags española está más que bien equilibrado y como tal existen para cualquier tipo de gustos; aunque es más que obvio que Shakira es la que encabeza al grupo, cada una destaca a su manera y, lo más importante, la belleza que exhiben no parece tener límites.

[nextpage]

Sara Sálamo es una de las más populares

Sara Salamo 2

Para comenzar, una de las Wags que goza de mucha popularidad en la actualidad es Sara Sálamo. La pareja de Isco Alarcón desde hace mucho que sobresale por su trabajo como actriz; pero la canaria se ha vuelto mucho más conocida gracias a su romance con el futbolista malagueño. Aunque la mayoría del tiempo destaca por sus luchas sociales y sus publicaciones con mensajes profundos, también lo hace por algunos posados candentes que iluminan las redes sociales. Aquí impresiona a todos con un posado en bañador blanco que la hace brillar más que el sol. Su elegancia presencia y cuerpazo la ponen como una de las mejores ente todas las Wags.

[/nextpage][nextpage]

Edurne es una de las primeras en destacar

Edurne 5

Cuando se quiere hablar de belleza pura y dura entre las Wags españolas vale la pena mencionar que Edurne domina ese apartado a la perfección. La cantante siempre se ha lucido por poseer una figura envidiable; pero nadie puede superarla cuando de belleza se trata. Para la pareja de David de Gea es muy sencillo sobresalir, pues su hermosura la hace relucir casi sin ella proponérselo. En esta instantánea impresiona a todos con un vestido blanco que además de dejar ver su escote, también la hace lucir fantástica. Su magia se multiplica gracias su bello rostro y allí ya es insuperable.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio siempre es muy sexy

Pilar Rubio 2 3

Claro que al hablar de las Wags españolas que realmente lo tiene todo, y no es exagerar, por supuesto que la primera en aparecer en mente no es otra que Pilar Rubio. La madrileña posee un cuerpazo digno de ser admirado siempre y su belleza sobrepasa cualquier límite impuesto; por eso no cabe duda de que es la más equilibrada entre las parejas de los futbolistas, pues realmente lo tiene todo. La esposa de Sergio Ramos se luce siempre y ya sea que se quiera apreciar esa figura escultural que posee o admirar su hermosura, de cualquier forma sus fans siempre salen ganando. Aquí lo demuestra muy bien al aparecer en ese bikini blanco, pues cerca del mar se aprecian todas sus cualidades. Ya al final esa sonrisa cautiva y hace que todos caigan rendidos a sus pies.

[/nextpage][nextpage]

Tamara Gorro no puede lucir más sensual

Tamara Gorro 6

Al mencionar a las Wags que tienen más tiempo comandado la escena, claro que es válido mencionar a Tamara Gorro. Y es que para la esposa de Ezequiel Garay no representa ninguna dificultad lucirse, pues ya sea en sus posados en Instagram o sus vídeos en Youtube, siempre sobresale por su belleza. Además de que con esa figura tan bien proporcionada que tiene ya deja a todos sin aliento. En esta imagen la influencer se muestra en todo su esplendor al aparecer en esa lencería negra que hechiza a todos a su alrededor. Su sensualidad y magia hacen desatacar mucho más ese cuerpazo que posee; pero es con esa mirada seductora que termina de enamorar a aquellos fans que cada vez la admiran más.

[/nextpage][nextpage]

Marta Díaz está aumentando su popularidad

Marta Diaz 3

Las Wags españolas gozan de mucha popularidad, pero si hay una que ha estado creciendo mucho en ese rubro en los últimos tiempos no es otra que Marta Díaz. Por supuesto que la pareja de Sergio Reguilón ya era bastante conocida gracias a su actividad en las redes sociales y sus vídeos en Youtube; pero no cabe duda de que su relación con el defensor del Tottenham le ha dado un empujón más en cuanto a crecer en número de seguidores. No obstante, si hay algo que sus fans aprecian son esos posados increíbles en los que muestra su cuerpazo y enseña la belleza de su rostro a todos. Aquí lo prueba con esta foto en la que sale arrodillada en la playa de forma sexy y con esa mirada seductora que, sin duda alguna, enamora a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Paddy es demasiado sexy en esta ‘liga’

Paddy 1

Para muchos no hay dudas de que Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy, es la integrante de esta nueva generación de Wags españolas que tiene más sensualidad. El cuerpazo que posee la infleuncer viene de sus constantes entrenamientos y su estilo de vida sano; pero es que parece algo sobrenatural lo despampanante que se ve. Obviamente se entiende que debe tener un montón de virtudes por las que Marcos Llorente cayó rendido a sus pies; aunque, rápidamente queda claro la razón por la que sus fans la adoran: su figura escultural. En esta instantánea se puede apreciar eso muy bien debido a que la influencer luce un bikini, rosa y blanco, que deja ver esas curvas incomparables. Su sensualidad es de otro nivel y por eso está en esa lista.

[/nextpage][nextpage]

Alice Campello ya es de las favoritas de todos

Alice Campello 5

Si hay una de las nacionalizadas que más fans ha enamorado en España, esa no puede ser otra que Alice Campello. La italiana conoció a Álvaro Morata cuando este militó en la Juventus hace algunos años y luego cuando el delantero volvió a territorio español trajo consigo a esa belleza que conquistó todos los corazones. Ahora que ambos volvieron a Italia, el fútbol español perdió a otra de sus Wags más potentes; pero ella sigue conquistando a sus fans con esos posados que enloquecen por su buen cuerpo y ese rostro angelical que no parece tener comparación. Aquí lo demuestra al lucir esa pieza de lencería negra que destaca su escotazo y dejar ver ese rostro tan hermoso que enloquece a los que la ven. Pura magia que no se puede comparar.

[/nextpage][nextpage]

Antonella Roccuzzo estará en el corazón de los españoles

Antonella Roccuzzo 1

Entre las más pupulares y una de las mejores que destaca en esta ‘liga’ de Wags, se encuentra otra que no nació en territorio español, pero desde hace tiempo es una más; esta no es otra que Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi ahora deleita con su belleza a todos desde Francia, tras la salida del futbolista del FC Barcelona y su fichaje por el PSG. Sin embargo, gracias a Instagram, sus admiradores pueden seguir disfrutando de sus posados donde quiera que esté. En esta imagen se comprueba de gran forma, pues seduce a todos con su figura escultural con un bikini de estilo felino y un escotazo que no tiene comparación. La argentina no le gusta sobresalir mucho, pero su belleza hace que eso sea imposible.

[/nextpage][nextpage]

Georgina Rodríguez esparce su belleza en Inglaterra

Georgina Rodriguez 1

Gracias al regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, ya Georgna Rodríguez no seguirá deleitando la vista de los italianos, pues ahora lo hará con los ingleses. Lo cierto es que desde hace años que la hispanoargentina se ha convertido en una de las influencer más populares y una de las Wags más admiradas; por supuesto que para eso mucho tiene que ver ese cuerpazo espectacular que tiene. Su voluptuosidad destaca en todo momento y ella siempre sabe como subir la temperatura con sus posados candentes. Aquí impresiona a todos con un bikini de estilo felino y tonos rosas; aunque es ese escotazo y su gesto seductor los que hacen estallar la imagen.

[/nextpage][nextpage]

Shakira domina esta ‘liga’ de Wags

Shakira 1

Por supuesto que al ser completamente estrictos, Shakira es colombiana. No obstante, al estar radicada desde hace años en territorio español y ser pareja de Gerard Piqué, claro que puede ser tomada como una más; aunque no tanto, pues gracias a su belleza y popularidad está en otro nivel que casi ninguna podría alcanzar. Por eso es que la artista se erige como la líder este equipazo de Wags que domina en su propia ‘liga’. Su talento como cantante es por todos conocidos y gracias a eso domina con más seguidores en Instagram; pero además de eso ella sobresale por su cuerpazo deslumbrante. En esta foto impresiona con ese vestido dorado que hace relucir su trasero. Una figura escultural y una hermosura de otro mundo.

[/nextpage]