Cómo pagar desde PayPal con tu tarjeta de crédito

PayPal es probablemente el mecanismo más versátil de forma electrónica con los que puedes realizar los tradicionales giros postales, cheques y transferencias bancarias. Se dice que es una de las más grandes empresas que se dedican a garantizar pagos vía Internet y funciona como plataforma de protección tanto para compradores como vendedores online.

PayPal es el sistema de pago online más sencillo y más utilizado alrededor del mundo. La empresa originaria de Estados Unidos, tiene operaciones a nivel mundial. Además se destaca por ser un sistema que soporta transferencias de dinero en diferentes monedas.

LEA TAMBIÉN: CÓMO NO PAGAR COMISIONES EN PAYPAL AL PAGAR CON MONEDA EXTRANJERA

PayPal no es una entidad bancaria, por lo tanto no está regida por las normas que funcionan en los grandes bancos. Sin embargo, la empresa está obligada a someterse a revisiones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y a las autoridades financieras de la Unión Europea.

PayPal se destaca en cuanto a transacciones electrónica, por lo que una de sus tantas ventajas es que no te da ningún tipo de porcentaje por tener dinero guardado.

Además pese a que tiene tarifas por comisiones en transacciones y conversión de divisas , los montos son considerablemente bajos. Y precisamente esto es lo que hace a PayPal un mecanismo financiero ‘atractivo’.

Funcionalidad de PayPal que seguro no conocías

Funcionalidad De Paypal Que Seguro No Conocías

Algunas de las funcionalidades de PayPal son:

  • Te permite realizar pagos a otras cuentas o empresas sin gastar más del monto fijado por el vendedor.
  • Es sencillo cargar dinero en tu cuenta desde el móvil o desde la comodidad de tu hogar.
  • PayPal te brinda la oportunidad de tener varias cuentas en diferentes divisas, pero solo dentro de la plataforma.
  • Puedes pagar servicios o comprar online en empresas asociadas como Ebay.
  • La empresa además te ofrece una tarjeta que puede ser utilizada en diferentes establecimientos.

Para cancelar los productos en línea es una opción más que brillante.

Para pagar las compras en línea en esta plataforma, PayPal te permite pagar iniciando sesión en tu cuenta y omitir ingresar tu información financiera, de facturación y de envío en el sitio de un minorista. Solo esta herramienta tendrá tu información financiera.

Cientos de miles de comerciantes en línea ofrecen PayPal como opción de pago, incluidos eBay, Walmart y Best Buy, y jugadores más nuevos como Spotify y Uber.

Sobre el tema de seguridad de las transacciones

Sobre El Tema De Seguridad De Las Transacciones

Todas las transacciones de la plataforma PayPal se realizan en páginas web con cifrado Secure Sockets Layer. Esta es una herramienta que es utilizada por muchos otros proveedores de servicios financieros. La empresa también cuenta con tecnología anti-fraude y servicios de monitoreo que operan 24/7.

La política de protección de compras de esta herramienta te garantiza un reembolso completo de los pedidos que nunca llegan. Pero básicamente son significativamente diferentes de lo que ordenaste o que no hiciste.

Es necesario que todos los usuarios tengan en cuenta que la plataforma, como cualquier otro servicio financiero, no es completamente a prueba de piratas informáticos o fraudes.

Por esta razón y más es necesario que todos los usuarios PayPal verifiquen las transacciones de la cuenta con regularidad y disputar las que no se reconozcan.

PayPal y tarjetas de crédito

Paypal Y Tarjetas De Crédito

En caso que desees hacer transacciones con respecto a tarjetas de crédito, debes ser un usuario verificado de PayPal para transferir dinero de tu cuenta a una tarjeta de crédito. Los usuarios deben pasar una serie de controles de seguridad que son fundamentales.

En ellos puedes añadir y confirmar una cuenta bancaria con PayPal o conseguir aprobación para una tarjeta de crédito Plus de PayPal.

Para las transacciones debes validar la tarjeta de crédito

Ten en cuenta que no todas las tarjetas de crédito funcionan con el proceso de retiro y cada banco emisor puede tener sus propias normas y reglamentos. Prueba tu tarjeta al iniciar un retiro para determinar si es elegible.

Puedes actualizar el estado de cuenta a fin de corroborar si el dinero se ha logrado transferir. También es necesario que se compruebe la elegibilidad de la tarjeta, así que debes hacer clic en el perfil de la página. Ahí debes ir a descripción de cuenta y seleccionar la opción de tarjeta de crédito, en la columna de información financiera.

Sobre los cargos y límites, PayPal cuenta con un monto mínimo y máximo de extracción que varía según el país. Cada retiro tendrá un cargo de US$5 por transacción.

Para hacer la transferencias de fondos de PayPal a tu tarjeta de crédito haciendo clic en «Retirar» y seleccionando la opción «Transferir fondos a tu tarjeta». Rellena la información requerida y haz clic en «Continuar» para completar la transacción.

PayPal normalmente completa la transferencia a tu tarjeta en cinco a siete días hábiles. Pero recuerda que todos los bancos tienen políticas que afectan el tiempo de procesamiento y aceptación. Solo debes consultar con tu entidad bancaria en caso de tener dudas.