Todo lo que vas a encontrar en Maya y los tres, la miniserie al estilo Pixar de Netflix

-

Por lo que hemos podido ver últimamente en la plataforma de Netflix, parece que quiere enfocarse más en la animación a partir de ahora. Durante el año de 2018, se anunciaron una enorme cantidad de proyectos, muchos de los cuales se estancaron en la plataforma de transmisión.

En la programación de esta categoría, podemos ver a la película del año 2020 llamada “The Willoughbys”, también está la serie creada especialmente para los niños de preescolar “Go! Go! Cory Carson”, y las dos últimas series animadas que se vieron que son “Kid Cosmic” y “Trash Truck”.

Además últimamente para esta cadena todos son buenas noticias, porque Steven Spielberg ficha por Netflix.

1
Jorge Gutiérrez, creador de “Maya y los Tres”

Ahora en la plataforma de Netflix muy pronto llegará un nuevo proyecto que tiene un estilo bastante parecido al de Pixar, se trata de una serie llamada “Maya y los tres”, la cual fue creada por el director que fue ganador de un premio Emmy, llamado Jorge Gutiérrez.

El proyecto con el cual el director Jorge se ganó su Emmy fue con la serie animada que hizo para la televisión, la cual se llamaba “El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera”. Jorge Gutiérrez ganó dos grandes prestigiosos premios gracias a la serie “El Tigre” y la gran película que fue un éxito total “El libro de la vida”.

Ahora el director Jorge Gutiérrez quien nos ha traído un sinfín de entretenimiento con sus grandiosos proyectos que siempre resultan ser un éxito, trae para nosotros más cantidad de talento con «Maya y los tres”, una miniserie que está basada en la mitología mexicana que tanto llama la atención e intriga.

Atrás