10 imágenes surrealistas que nos han dejado en Google Earth

-

Quizás nunca pensaste que podrías conseguirte en esta herramienta de Google tantas imágenes de crímenes extraños y momentos muy bochornosos, así como fotos que te parecerán un sinsentido. Con esta herramienta llamada Google Earth, podrás encontrar imágenes increíbles a lo largo de las calles de todo el mundo.

Cualquier persona hoy en día que tenga acceso a un ordenador que tenga Internet ha intentado salir a caminar en Google Street View, mientas que otras personas han decidido que lo mejor sería trasladarse de manera virtual a alguno de los emplazamientos más emblemáticos del mundo y hasta visitar las locaciones míticas de grandes películas de terror.

Las personas más ávidas han optado por utilizar esta representación digital de las calles para así poder ayudar a resolver una gran cantidad de crímenes por año, inclusive en casos que mantuvieron en vela a las autoridades.

10
2 imágenes 1 historia

Lo gracioso de estas dos imágenes que salieron de Google Earth es que en la primera foto se puede ver a una mujer que lleva puesto un chaleco rojo cruzar la calle de manera normal, mientras que en la otra foto de la misma mujer, podemos verla en el piso echada. Tal parece que algún suceso debió ocurrir o simplemente se tropezó, haciendo que cayera y terminara posada en el suelo.