Quantcast

10 imágenes surrealistas que nos han dejado en Google Earth

Quizás nunca pensaste que podrías conseguirte en esta herramienta de Google tantas imágenes de crímenes extraños y momentos muy bochornosos, así como fotos que te parecerán un sinsentido. Con esta herramienta llamada Google Earth, podrás encontrar imágenes increíbles a lo largo de las calles de todo el mundo.

Cualquier persona hoy en día que tenga acceso a un ordenador que tenga Internet ha intentado salir a caminar en Google Street View, mientas que otras personas han decidido que lo mejor sería trasladarse de manera virtual a alguno de los emplazamientos más emblemáticos del mundo y hasta visitar las locaciones míticas de grandes películas de terror.

Las personas más ávidas han optado por utilizar esta representación digital de las calles para así poder ayudar a resolver una gran cantidad de crímenes por año, inclusive en casos que mantuvieron en vela a las autoridades.

¿Qué puedes hacer en Google Earth?

¿Qué puedes hacer en Google Earth?

La herramienta de Street View se creó en el año de 2007 para usarse de cierto modo como Google Maps, solo que en Google Earth se le permite al usuario poder ver una gran cantidad de ciudades por todo el mundo en primera persona.