Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 12:32

Los posados de Marta Díaz que no van a gustar nada a Sergio Reguilón

-

Si de las Wags españolas se trata hay varias de la nueva generación que están dominando el panorama. Una de las más queridas es Marta Díaz, pues desde hace tiempo que se ha estado metiendo entre los corazones de los aficionados que cada vez la adoran mucho más. Su trabajo como youtuber e influencer la han hecho elevarse por encima de otras que también son muy conocidas; por supuesto que todavía le queda mucho camino por recorrer, como otras Wags del estilo de Pilar Rubio o la misma Georgina Rodríguez, pero si que su belleza y sensualidad la ha hecho crecer mucho.

Una de las cosas que más ha ayudado a aumentar su popularidad tiene que ver con su relación con Sergio Reguilón. Gracias a esta es que puede decirse que Marta Díaz es una Wag; aunque también por ella es que su popularidad ha crecido un poco más, todo por la buena química que expresan. Tanto en los vídeos que comparten, como en las fotos, esa relación se nota que cuenta con mucha confianza y compenetración. Varios momentos divertidos entre ambos han hecho que sean muy queridos y que todos estén pendientes de como evoluciona su romance; pero eso ha atraído mucho la atención, sobre todo sobre ella. Las fotos candentes que ha compartido la han convertido en toda una celebridad; no obstante, algunas imágenes podrían ser tan picantes que incluso el futbolista del Tottenham puede ponerse muy celoso.

Demasiado hermosa para contenerse

En muchas ocasiones se sabe que una pose puede hacer maravillas y eso parece que lo domina muy bien Mara Díaz. Ya con su belleza tiene mucho que decir y esa sensualidad le agrega el plus que muchas veces hace falta; pero si hay algo que la distingue y la ayuda a hacer magia son esas poses que tiene. Aquí se comprueba con mucha facilidad ese don que tiene al aparecer recostada en la pared con la pierna apoyada en el muro; por supuesto que con esa blusa y ese pantaloncillo negro impresiona mucho más, por lo sexy que se ve, aunque con su mirada ya atrae a todos.