jueves, 18 abril 2024 7:41

Georgina Rodríguez: las fotos comiéndose a besos a Cristiano Ronaldo

-

Durante las vacaciones realmente se debe disfrutar del amor, eso es algo que han entendido muy bien tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo. La pareja que conforman la hispanoargentina con el futbolista portugués sigue disfrutando de unos días de descanso en las Islas Baleares, específicamente en aguas mallorquinas, montados en el yate lujoso; claro que lo hacen junto a todos sus hijos, otros familiares y algunos amigos, como el periodista Edu Aguirre. Ya en la noche disfrutan de la mansión que alquilaron en la isla; todo para pasar lo mejor posible su tiempo libre antes de regresar a Italia para preparar la nueva temporada con la Juventus o para concretar su salida a otro club. Sin embargo, no solo de diversión se tratan las vacaciones, sino también de mucho amor.

Así como otras parejas, como la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, se muestran amor de forma constante; Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también se lucen con ese tipo de fotos en sus cuentas de Instagram. Sus últimas publicaciones tienen que ver con ese amor que se tiene y ese cariño incondicional que se profesan; pero no solo lo demuestran con mensajes lindos, además le agregan mucha pasión con esos besos que aparecen dándose en las imágenes que colocan. A lo largo de su relación se han mostrado cariño en público en infinidad de ocasiones y en muchas de ellas lo dejan plasmado en fotos radiantes, que les gusta compartir con su público. Estas vacaciones no serían la excepción y se nota como el amor está en el ambiente.

Georgina Rodríguez no pierde la oportunidad en el mar

Georgina Rodriguez 1 2

Hay veces que los sentimientos son captados en el momento exacto y eso puede ocurrir con un beso apasionado. Gran prueba de ello lo demuestran Gerogina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en estas vacaciones, en las que más allá de los rumores del supuesto embarazo de la influencer; en realidad lo que si se ha notado de verdad es esa pasión que sienten el uno por el otro. Ya sea con un tierno abrazo, riendo a carcajadas, sintiéndose seguros en los brazos del otro y, claro está, dándose muchos besos; así es como pasan la mayor parte del tiempo en el mar. Toda esa belleza, el sol y el mar se disfrutan mejor con la compañía adecuada y para la hispanoargentina no hay nada mejor que compartir con el portugués, su familia y sus amigos de este tiempo libre.