Quantcast

Pokemon Go: eventos de septiembre de la temporada de travesuras

Pokemon Go desde que se lanzó, llena de sorpresas a sus jugadores, cada cierto tiempo lanzas sus eventos y por ello septiembre no se puede quedar atrás. A pocos días de finalizar el mes de agosto, Niantic proporciona los detalles de los eventos y actividades, para que los jugadores de Pokémon GO disfruten en septiembre.

Sin embargo, algunos son muy familiares para los entrenadores, pero este mes trae varias novedades, conoce algunos de ellos para que también estés al día de los mismos y formes parte. Conócelos a continuación para que sigas disfrutando de la experiencia de Pokémon GO en este mes e interactúes más.

¿Cuáles otros eventos y actividades de Pokémon GO hay en septiembre?

¿Cuáles otros eventos y actividades de Pokémon GO hay en septiembre?

Aunque esta temporada pronto finalizara los jugadores de Pokémon GO, pueden preparse para la temporada de Travesuras, y esto indica el debut de Hoopa, el Pokémon Travesura. Para celebrar su llegada, el 5 de septiembre habrá un evento único, produciéndose algunos fenómenos extraños en todo el planeta.

Contarán también con una historia de investigación especial, con partes a desbloquear solo durante los eventos de la temporada. Para conocer más sobre la Temporada de las Travesuras de Pokémon GO, siga lo siguiente:

  • Psicoespectáculo: del 8 de septiembre y las 8:00 PM del 13 de septiembre (hora local), 10 Am, se supone en este evento el debut de una nueva criatura en Pokémon GO.
  • La Semana de la Moda se celebrará del 21 de septiembre a las 10 Am, y el 28 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local), 9 Pm. Los jugadores podrán conseguir nuevos artículos para el avatar y ver a algunos Pokémon elegantes en sus vestimentas.
  • Durante esta temporada Giovanni no se encontrara para  los jugadores de Pokémon GO.