Quantcast

Pokemon Go: eventos de septiembre de la temporada de travesuras

Pokemon Go desde que se lanzó, llena de sorpresas a sus jugadores, cada cierto tiempo lanzas sus eventos y por ello septiembre no se puede quedar atrás. A pocos días de finalizar el mes de agosto, Niantic proporciona los detalles de los eventos y actividades, para que los jugadores de Pokémon GO disfruten en septiembre.

Sin embargo, algunos son muy familiares para los entrenadores, pero este mes trae varias novedades, conoce algunos de ellos para que también estés al día de los mismos y formes parte. Conócelos a continuación para que sigas disfrutando de la experiencia de Pokémon GO en este mes e interactúes más.

¿Cuándo será el Día de la Comunidad en septiembre?

¿Cuándo será el Día de la Comunidad en septiembre?

Para el domingo 19 de septiembre los jugadores de Pokémon GO, podrán formar parte del día de la comunidad entre las 11:00 AM y las 5:00 PM (hora local) y el protagonista será Oshawott. Durante este tiempo Oshawott aparecerá de manera salvaje más tiempo y muy cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo Lluviosos.

Y los jugadores que evolucionen a Dewott durante el evento o 2 horas después de finalizado el evento, podrán ser parte del día y obtendrán un Samurott con el ataque Hidrocañón. Samurott antes y después del evento podrá aprender Concha Filo, por medio de las MT de ataque cargado.