Pokemon Go: eventos de septiembre de la temporada de travesuras

Pokemon Go desde que se lanzó, llena de sorpresas a sus jugadores, cada cierto tiempo lanzas sus eventos y por ello septiembre no se puede quedar atrás. A pocos días de finalizar el mes de agosto, Niantic proporciona los detalles de los eventos y actividades, para que los jugadores de Pokémon GO disfruten en septiembre.

Sin embargo, algunos son muy familiares para los entrenadores, pero este mes trae varias novedades, conoce algunos de ellos para que también estés al día de los mismos y formes parte. Conócelos a continuación para que sigas disfrutando de la experiencia de Pokémon GO en este mes e interactúes más.

Encuentros de logro de investigación en Pokémon GO

Encuentros De Logro De Investigación En Pokémon Go

A partir del 1 de septiembre desde las 3:00 PM y 1 de octubre también a las 3:00 PM, hora en Colombia, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar a Ditto y en su versión variocolor, en los respectivos encuentros de los logros de investigación. Y esto permitirá de igual manera que disfrutes a Ditto en estado salvaje.

Contarás con lotes semanales de 1 Pokémoneda

A partir de Septiembre, todos los lunes del mismo, sus usuarios de Pokémon GO, lograran encontrar en la tienda un lote único; el cual es contentivo de un pase de incursión remota, además de otros objetos consumibles para su disfrute, y hasta puedes intercambiar Pokemons con amigos.