Pokémon Go: cómo cambiar la ubicación GPS para jugar

Originalmente la intención de Pokémon GO era que los jugadores salieran al exterior  para explorar y atrapar la mayor cantidad de Pokémon. Pero hoy en día existen algunos métodos para cambiar la tu ubicación GPS, de esta forma podrás conseguir una mayor variedad de estos monstruos de bolsillo.

Aunque esto no es nada sencillo, Niantic ha hecho incontables esfuerzos para que los usuarios hagan trampas en el juego. Es posible que si te descubren termines siendo expulsado y tu cuenta sea cancelada de forma definitiva. Es por ello que si decides emplear alguno de estos métodos corras el riesgo de ser baneado del Pokemon GO.

Cambiar tu ubicación GPS en Pokémon GO

Cambiar Tu Ubicación Gps En Pokémon Go

Para ello no será necesario activar el root, podrás hacerlo con ayuda de algunas  aplicaciones. Solo tendrás que descargar Fake GPS Location y Proxy VPN, podrás conseguirlas de forma legal en Google Play. Una vez que hayas instalado ambas, deberás habilitar las opciones del desarrollador.  Para ello debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a Ajustes.
  2. Luego abre el apartado de Opciones de desarrollo.
  3. Selecciona Ubicaciones simuladas.
  4. Procede a  actívalas.
  5. Ahora dirígete a Ajustes.
  6. Entra al apartado de Ubicación y comprueba que el GPS tenga activado el Modo solo Dispositivo.
  7. Después solo deberás activar el Historial de ubicaciones.
  8. Ahora tendrás que acceder a la aplicación de Proxy VPN y elegir el país al cual querrás dirigirte mediante la aplicación Fake GPS Location. Solo tendrás que seleccionar el destino en el Set Location de la aplicación. Así podrás hackear tu conexión de internet al hacerle creer que estás en otra ubicación.
  9. Hecho esto, regresa a Ajustes y desactiva las opciones del desarrollador.
  10. Finalmente solo tendrás que iniciar el Pokémon GO y comenzar a jugar.

Y listo, ten en cuenta que si deseas volver a tu locación original solo deberás repetir el procedimiento e invertir los cambios. Peo ten en cuenta que todo este procedimiento puede traer algunas consecuencias, es por ello que debes hacerlo con responsabilidad y con plena consciencia de ello.

Fake GPS Joystick para cambiar tu ubicación

Fake Gps Joystick Para Cambiar Tu Ubicación

Otra alternativa para engañar al sistema de Pokémon GO es mediante la aplicación Fake GPS Joystick, podrás descargarla desde Google Play y comenzar a jugar sin tener que salir de tu casa. De esta forma puedes engañar al sistema del juego para que crean estás en una ubicación en particular. Pero al igual que con el método anterior, deberás hacerlo bajo tu propia responsabilidad y con plena consciencia de que tu cuenta puede ser baneada por Niantic.

Una vez que tengas la aplicación instalada podrás comenzar con el procedimiento:

  1. Comienza habilitando las opciones del desarrollador de tu móvil, para ello deberás dirigirte a Ajustes.
  2. Luego ve hasta Acerca del dispositivo y presiona 7 veces seguidas sobre el número de compilación del equipo.
  3. Cuando hayas habilitado las opciones de desarrollador, tendrás que ir hasta el apartado de Ubicaciones, entra en la opción de Locación simulada y elige Fake Joystick.
  4. A continuación debes ir hasta Ajustes, luego desplázate hasta Ubicación.
  5. Una vez dentro deberás ajustar el GPS a modo de Alta Precisión.
  6. Después, desde la aplicación de Fake GPS Joystick podrás elegir la locación a la cual deseas dirigirte.
  7. Una vez que estés en la localización deseada, un icono verde aparecerá y deberás presionar en Start.
  8. Finalmente solo tendrás que dirigirte al Pokémon GO y automáticamente estarás en la localización seleccionada.

De esta forma podrás capturar a aquellos Pokémon que solo aparecen en algunos sitios particulares. Ten en cuenta que si realizas muchos cambios de locación, es posible que tu cuenta termine baneada y en el peor de los casos no la puedas recuperar.

El incienso: una opción nativa de Pokémon GO para jugar sin salir de casa

El Incienso De Pokémon Go Para Jugar

Si bien este método no te permitirá conseguir algún Pokémon súper raro o visitar otras locaciones y conseguir objetos especiales. Con el incienso podrás atraer algunos Pokémon hasta tu casa. No necesitarás descargar ninguna aplicación de terceros, y lo mejor es que tampoco correrás el riesgo de que tu cuenta sea baneada con Niantic.

Esto se debe gracias al Incienso, el cual es un objeto que puedes conseguir dentro del mismo juego. Por ende es un método legal con el cual podrás capturar algunos Pokémon sin tener que moverte de tu actual posición.

Para ello podrás atraer a los monstruos de bolcillo hasta dónde estás, pero su efecto solo será de 30 minutos. Aunque esto no es un limitante pues podrás conseguir más unidades en las Poképaradas.  Para usar el incienso solo tendrás que abrir tu bolsa de objetos y seleccionar el incienso para activarlo. Si hay alguna criatura cerca no dudará en acercarte hasta dónde estás.

Recupera una cuenta baneada de Pokémon GO

Recupera Una Cuenta Baneada De Pokémon Go

Si has sido baneado por el mal uso de alguno de los dos primeros métodos, es posible que aún puedas recuperar tus datos Este método aplica solamente si aún tienes acceso al juego pero no se te permite ingresar a los gimnasios, capturar pokemon ni visitar Poképaradas. Para ello solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ve hasta una Poképarada.
  2. Desliza hacia abajo la Poképarada, no obtendrás nada a causa del baneo.
  3. Cierra la Poképarada.
  4. Deberás repetir esta acción al menos unas 40 veces seguidas.
  5. Notarás que tu cuenta ha sido liberada en el momento que comiences a recibir los objetos.

En caso de que este método no funcione, aguarda unas horas.