10 motivos por los que viajar a Venecia antes de que cueste dinero entrar

La ciudad de Venecia ha decidido seguir en la lucha contra la avalancha turística, por eso para el verano próximo, la entrada a los visitantes será cobrada.

Y todo ello según lo informo el medio italiano La Republica, que el precio variará en función del día y la cantidad de personas que se esperen, así lo asegura; por ello te invitamos que conozcas 10 razones para visitarla antes de cuestes entrar a ella.

¿Qué es Venecia?

¿Qué Es Venecia?

Venecia, en italiano Venezia (veˈnɛʦːi̯a) y en véneto Venèsia (veˈnɛsi̯a), es una ciudad que se encuentra al noreste de Italia, y representa la capital de la región véneta y la provincia de Venecia. Su centro histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.​

Venecia se encuentra en un conjunto de islas, en la laguna de Venecia, al norte del mar Adriático, por su característica geográfica, su historia de miles de siglos, así como su exquisito patrimonio monumental y artístico, es uno de los destinos turísticos favoritos del planeta y tiene uno de los festivales de cine más renombrados, en el que se entrega el León de Oro.