miércoles, 8 mayo 2024 5:39

Estas son las grandes joyas que llegarían gratis al Real Madrid

-

El mercado de fichajes llegó a su fin y con él se esfumaron las posibilidades de fichar a Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. Lo cierto es que el conjunto merengue decidió utilizar una estrategia de esperar a las últimas semanas para hacer su ataque a un equipo parisino reacio a sentarse a negociar; sin embargo, con las ansias del jugador por cambiar de aires, sus continuos rechazos a las ofertas de renovación y las ganas desmedidas del equipo blanco por integrarlo en sus filas se pensó que el fichaje podría lograrse, algo que al final no ha podido ser. Lo peor del caso es que ni 200 millones de euros lograron convencer a un equipo al que el dinero parece que le estorbara en los bolsillo y por eso lo rechaza.

La idea de los merengues era mantenerse sin realizar movimiento alguno hasta que se presentara un resquicio en el cual pudieran colarse para ir a por Mbappé; por eso siempre se trató de ahorrar lo máximo posible y se descartó cualquier otro fichaje que no fuera el del francés. El Real Madrid al final se quedó sin su gran estrella, pero eso no quiere decir que no pueda reforzarse; esto debido a que en el mercado quedan algunos jugadores muy importantes sin equipo y en esa condición pueden firmar por un club en cualquier momento. Con los blancos necesitando reforzarse en algunos puestos y varios futbolistas de calidad esperando un llamado, Florentino Pérez puede hacer alguna apuesta mientras espera por Mbappé.

9
Giovinco sería una opción muy exótica

De los nombres más conocidos hace algunos años, ninguno era más mencionado que el de Sebastian Giovinco; esto debido a que por su talento, habilidad, y tamaño lo llamaron el Lionel Messi italiano. Su calidad respondió a las expectativas en un principio, pues con la Juventus jugó muy bien; pero pronto el globo estalló y su nivel decayó tanto que terminó jugando en la MLS aún muy joven y luego en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Tras acabar contrato en el fútbol árabe ahora se encuentra sin equipo y con 34 años puede que le quede un par de cosas por demostrar antes de retirarse. Para el Real Madrid sería una apuesta más que arriesgada, pero al llegar gratis y con algo de talento en sus botas, mucho no va a perder.