domingo, 19 mayo 2024 19:51

Estas son las grandes joyas que llegarían gratis al Real Madrid

-

El mercado de fichajes llegó a su fin y con él se esfumaron las posibilidades de fichar a Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. Lo cierto es que el conjunto merengue decidió utilizar una estrategia de esperar a las últimas semanas para hacer su ataque a un equipo parisino reacio a sentarse a negociar; sin embargo, con las ansias del jugador por cambiar de aires, sus continuos rechazos a las ofertas de renovación y las ganas desmedidas del equipo blanco por integrarlo en sus filas se pensó que el fichaje podría lograrse, algo que al final no ha podido ser. Lo peor del caso es que ni 200 millones de euros lograron convencer a un equipo al que el dinero parece que le estorbara en los bolsillo y por eso lo rechaza.

La idea de los merengues era mantenerse sin realizar movimiento alguno hasta que se presentara un resquicio en el cual pudieran colarse para ir a por Mbappé; por eso siempre se trató de ahorrar lo máximo posible y se descartó cualquier otro fichaje que no fuera el del francés. El Real Madrid al final se quedó sin su gran estrella, pero eso no quiere decir que no pueda reforzarse; esto debido a que en el mercado quedan algunos jugadores muy importantes sin equipo y en esa condición pueden firmar por un club en cualquier momento. Con los blancos necesitando reforzarse en algunos puestos y varios futbolistas de calidad esperando un llamado, Florentino Pérez puede hacer alguna apuesta mientras espera por Mbappé.

8
Wilshere quiere volver a la élite

Otro jugador que presentaba un talento descomunal en su juventud fue Jack Wilshere, que en el Arsenal y en la selección de Inglaterra ya colocaban por las nubes; pero las lesiones constantes han mermado una carrera que pintaba para algo muy distinto de lo que ha sido. Sin embargo, sorprende mucho que el inglés con 29 años ya no quieran darle oportunidad en algún grande. Aunque pueda ser algo arriesgado, el Real Madrid pudiera ser esa oportunidad que tanto esperaba y si el mediocampista acepta rebajar su salario y probar suerte en otro país, tal vez en la capital española pudieran recibirlo.