viernes, 26 abril 2024 4:55

El Chiringuito: los motivos por los que piden que Pedrerol deje el programa

-

Este mercado de fichajes veraniego de la temporada 2021-2022 será uno de los más recordados de todos los tiempos y de eso Josep Pedrerol puede dar constancia. No solo fue una en la que la Premier League volvió a reventar el mercado, pese al Covid-19; en el que sucedieron salidas increíbles, como la de Messi al PSG; regresos impensados, como los de Cristiano Ronaldo a Manchester United o Griezmann al Atlético de Madrid; e historias impresionantes, como la interminable de Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG. Precisamente esta última tuvo otro protagonista en el periodista catalán que quedó, una vez más retratado, por fallar en su información.

Desde el inicio se sabía lo difícil que sería la contratación de Mbappé por parte del equipo blanco; sin embargo, tanto ‘El Chiringuito de Jugones’ y, por supuesto, Pedrerol estuvieron entusiasmando a los fanáticos con que el francés arribaría muy pronto al campeonato español, algo que al final no ha acabado pasando. La desazón se ha expandido durante los últimos días, sobre todo en el madridismo; por eso muchos se preguntan si el presentador catalán no debería salir de una vez de programa, pues ha tenido varios errores de bulto en los últimos meses que lo han dejado más que retratado.

2
La ilusión despertó con el «tranquilo» de Florentino Pérez

Todo comenzó con aquella entrevista que concedió Florentino Pérez a ‘El Chiringuito de Jugones’ para explicar lo que era la Superliga Europea; sin embargo, como un periodista experto, Pedrerol aprovechó la presencia del presidente del Real Madrid para preguntarle algunas cosas del club blanco y uno de los temas abordados fue el del fichaje de Mbappé. Allí el mandatario del equipo merengue dijo su famosa palabra de «Tranquilo…», dando a entender que las cosas con respecto a ese tema iban más encaminadas de lo que se podría pensar. Esta fue usada un sin fin de veces para representar que Florentino Pérez tenía un plan para traer al francés y que todo era cuestión de tiempo; pero nada más alejado de la realidad.