martes, 23 abril 2024 11:16

El Chiringuito: los motivos por los que piden que Pedrerol deje el programa

-

Este mercado de fichajes veraniego de la temporada 2021-2022 será uno de los más recordados de todos los tiempos y de eso Josep Pedrerol puede dar constancia. No solo fue una en la que la Premier League volvió a reventar el mercado, pese al Covid-19; en el que sucedieron salidas increíbles, como la de Messi al PSG; regresos impensados, como los de Cristiano Ronaldo a Manchester United o Griezmann al Atlético de Madrid; e historias impresionantes, como la interminable de Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG. Precisamente esta última tuvo otro protagonista en el periodista catalán que quedó, una vez más retratado, por fallar en su información.

Desde el inicio se sabía lo difícil que sería la contratación de Mbappé por parte del equipo blanco; sin embargo, tanto ‘El Chiringuito de Jugones’ y, por supuesto, Pedrerol estuvieron entusiasmando a los fanáticos con que el francés arribaría muy pronto al campeonato español, algo que al final no ha acabado pasando. La desazón se ha expandido durante los últimos días, sobre todo en el madridismo; por eso muchos se preguntan si el presentador catalán no debería salir de una vez de programa, pues ha tenido varios errores de bulto en los últimos meses que lo han dejado más que retratado.

1
Una tanda de desaciertos muy gordos

Josep Pedrerol
Foto: Atresmedia

Para Pedrerol no es muy complicado soltar algunas exclusivas en pleno programa, pues por su experiencia y sus contactos es entendible que que pueda enterarse de algunas cosas importantes mucho antes que otros; sin embargo, en los últimos tiempos varias de las informaciones que ha dado no es solo que no se cumplen, sino que pasa totalmente lo opuesto. Los desaciertos ya son varios, pero ninguno de proporciones tan grandes como el de Mbappé; porque este empezó desde hace meses y se creó un revuelo con él. Aunque al final, se agregaría a la lista de fallos del periodista catalán.

Atrás