American Horror Stories: nuevos personajes del spin-off

American Horror Stories, es una serie derivada de la original AHS, en la cual se contara en cada episodio una historia de terror diferente, con relatos muy inquietantes y terroríficos.

Esto la hace ser distinta a la original, ya que esta era una historia por temporada con los mismos personajes, y aunque se cuenten con la mayoría de los actores e incluso algunos nuevos y hasta 2019 tenía la novena temporada.

¿Cómo se llaman las temporadas de American Horror Story?

¿Cómo Se Llaman Las Temporadas De American Horror Story?

La recepción de las diferentes temporadas de American Horror Story, ha variado, esta ha sido recibida de muy buena maneras tanto por los críticos de TV, como por la audiencia.  Muchos han sido los elogios por la misma e incluso para sus actores, como por ejemplo hacia Jessica Lange, quien ha ganado dos Premios Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por sus actuaciones.

Otros actores como Kathy Bates y James Cromwell ganaron un Emmy, mientras que Lady Gaga ganó un Globo de Oro, sin lugar a dudas la serie de American Horror Story, atraen altas audiencias para el canal FX. Durante su primera temporada, fue la más vista por cable del 2011, conócelas a continuación:

  • La primera temporada Murder House: situada en Los Ángeles (California), en el año 2011, y trata de una familia que se muda a una casa embrujada, por sus antiguos dueños qué ya fallecieron.
  • La segunda temporada Asylum: ubicada en la Massachusetts de 1964, cuenta la historia de un hospital psiquiátrico, sus pacientes y personal.
  • La tercera temporada Coven: la Nueva Orleans (Luisiana), del año 2013, una cacería de brujas, entre quienes desean destruirlas.
  • La cuarta temporada Freak Show: está en Júpiter (Florida), para el año1952, centrado en los fenómenos estadounidenses que quedan y la lucha por sobrevivir.
  • La quinta temporada Hotel: Los Ángeles (California), del año 2015, y centrado en los huéspedes y el personal, de un hotel muy especial y sobrenatural.
  • La sexta temporada Roanoke: la Carolina del Norte, de los años 2014 al 2016, eventos paranormales en una casa de campo aislada, perseguida por la Colonia de Roanoke.
  • La séptima temporada Cult: un suburbio imaginario de Brookfield Heights (Míchigan), durante los años 2016 al 2017, trata de un culto, que atormenta a los habitantes, luego de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
  • La octava temporada Apocalypse: es el regreso de las brujas de Coven que combaten al Anticristo de Murder House, intentando prevenir el apocalipsis.
  • La novena temporada 1984: ubicada en las afueras de Los Ángeles (California), del año 1984, de allí su nombre. Trata de un grupo de jóvenes integrantes de un campamento de verano que están iniciando los preparativos para reabrir el mismo luego de una masacre.
  • Para agosto de 2018, se notificó de una décima temporada, fue en enero de 2020, que FX renovó la serie por tres temporadas siguientes.