Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 14:29

Sara Sálamo: la foto más romántica que ha disparado los corazones en Instagram

-

Con la pérdida de varias Wags con destinos distintos a España, la hora de una nueva generación de Wags ha llegado y Sara Sálamo podría ser una buena candidata para comenzar con un nuevo reinado. Para la canaria ha sido muy gratificante saber que su carrera como actriz le haya dado la fama necesaria para se escuchada y lanzar varios de sus mensajes concientizadores por las rede sociales; sin embargo, también es muy común verla con poses muy seductoras y eso es una de las cosas que les fascina a los fans. Definitivamente se ha convertido en una de las Wags más famosas del campeonato español.

Claro que otras como Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo tenían gran repercusión en España, entes de marcharse al PSG, pero no cabe duda de que la canaria también había sido capaz de aumentar su fama y popularidad gracias a su romance con Isco Alarcón; esto la transformó en toda una celebridad y por eso las publicaciones que realiza Sara Sálamo en Instagram tienen gran repercusión. No obstante, esto no es lo único que obtienen, pues es muy común que sus grandes posados siempre acumulen un número inmenso de «me gusta«; porque esa belleza que ella exhibe es de otro planeta.

Con su belleza tan natural impresiona

En ocasiones puede parecer que lo natural no queda bien, pero Sara Sálamo demuestra de manera continua que siempre se puede lucir magnífica sin mucho o sin nada de maquillaje encima. Esa belleza tan plena y segura siempre ha impresionado a todos sus fans, que además de verla como un modelo a seguir, la tiene como una de las Wags más hermosas del país. En esta instantánea lo prueba al aparecer de forma muy simple frente a la cámara, con una camisa blanca, un peinado común y nada de maquillaje; pero es la magia de su hermosura la que hace que impresione aún si proponérselo.