sábado, 20 abril 2024 7:59

Sara Sálamo: la foto más romántica que ha disparado los corazones en Instagram

-

Con la pérdida de varias Wags con destinos distintos a España, la hora de una nueva generación de Wags ha llegado y Sara Sálamo podría ser una buena candidata para comenzar con un nuevo reinado. Para la canaria ha sido muy gratificante saber que su carrera como actriz le haya dado la fama necesaria para se escuchada y lanzar varios de sus mensajes concientizadores por las rede sociales; sin embargo, también es muy común verla con poses muy seductoras y eso es una de las cosas que les fascina a los fans. Definitivamente se ha convertido en una de las Wags más famosas del campeonato español.

Claro que otras como Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo tenían gran repercusión en España, entes de marcharse al PSG, pero no cabe duda de que la canaria también había sido capaz de aumentar su fama y popularidad gracias a su romance con Isco Alarcón; esto la transformó en toda una celebridad y por eso las publicaciones que realiza Sara Sálamo en Instagram tienen gran repercusión. No obstante, esto no es lo único que obtienen, pues es muy común que sus grandes posados siempre acumulen un número inmenso de «me gusta«; porque esa belleza que ella exhibe es de otro planeta.

[nextpage]

Mucha ternura de Sara Salamo con Isco

Sara Salamo 1

Obviamente para un mujerón como Sara Sálamo cosechar algunos «me gusta» es un don que solo unas pocas elegidas tienen. Sin embargo, la verdad es que no solo con su cuerpazo, carisma y gran hermosura puede enloquecer a los fans, también con su historia de amor con Isco tiene a muchos repartiendo sus «corazones» en Instagram. Aquí se nota como impresiona a todos sus seguidores con una foto en bikini junto al malagueño; aunque más que el atuendo o la pose, lo que que la gente amó de la foto fue esa cercanía y el buen rollo entre ambos, que solo da a entender que su unión es más fuerte que nunca.

[/nextpage][nextpage]

En blanco y negro luce mejor

Sara Salamo 2

Las fotos artísticas y en las que Sara Sálamo es capaz de lucirse, también son unas de las más «me gusta» pueden acumular y todo porque además de verse muy bien, dentro ellas aparece la siempre la actriz de forma muy seductora y en ocasiones, demasiado irresistible. En esta imagen se ve como lo hace al salir en bikini y mostrando un escotazo muy sexy; aunque lo mejor es esa belleza que tiene ella que siempre cautiva, algo que en blanco y negro hace mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Toda una belleza en cualquier faceta

Sara Salamo 3

Sin importar el momento o el lugar, la verdad es que lo de Sara Sálamo siempre da de que hablar. Puede ser su belleza abrumadora, ese cuerpazo que luce o sus publicaciones que suelen guardar mensaje; nadie lo sabe bien, pero lo cierto es que ella tiene un don de hechizar a todos y dejarlos a sus pies, eso así este vestida de la forma más simple posible. Aquí la canaria aparece con un camisa negra y un peinado muy simple; la cuestión es que aún así logra impresionar a todos a su alrededor, que quedan prendados con su belleza tan sublime. Incluso todo se eleva más con esa pose que ella misma llamó «Reina del drama». Cualquiera se dejaría hacer un drama por ella.

[/nextpage][nextpage]

Sara Sálamo siempre se presenta muy radiante

Sara Salamo 4

Durante el verano disfrutar del sol se vuelve esencial y por supuesto que la gran mayoría aprovecha para hacerlo en bikini; claro está, no a todos les luce igual. Sara Sálamo es una de las privilegiadas con un cuerpazo para poder lucir alguna de las piezas más increíbles; así que no importa si es en bikini, bañador o hasta con una simple toalla, la actriz nunca deja de sorprender con su hermosura. En esta imagen seduce a todos con un bikini muy revolucionario de color rosa. Ya con su cabello al aire y esa sonrisa todos entienden como Isco quedó enamorado de ella.

[/nextpage][nextpage]

Cualquier cambio le sienta muy bien

Sara Salamo 5

Los peinados y distintos cambios de imagen no suelen ser para todas, pero la verdad es que en el caso de Sara Sálamo no queda más que decir que sin importar como salga, se ve espectacular. Mucho o poco maquillaje, distintos atuendos, diferentes peinados y hasta poses singulares, son algunos de los puntos en el repertorio que posee la actriz para tomarse una foto. Aquí impresiona a sus admiradores con una atuendo negro; aunque lo que más llama la atención son sus intensos labios rojos y ese peinado de trenzas tan particular que desde ya fascina a todos.

[/nextpage][nextpage]

Un rostro demasiado angelical el de Sara Sálamo

Sara Salamo 6

La razón por la que muchos caen rendidos ante la magia de Sara Sálamo es que posee un rostro que es digno de admirar en todo momento. Por supuesto que tiene un cuerpazo y que su estilo puede atraer todas las miradas como si de imanes se tratara; pero la verdad es que es su hermosura la que termina de atrapar a aquellos que quedan rendidos a sus pies. En esta imagen está de frente a la cámara y tal vez sea la luz, su pose o ambas cosas, la calidad que tiene para modelar es abismal. Todo queda opacado por su hermosura y queda más que comprobado con los «me gusta» que recibe siempre.

[/nextpage][nextpage]

Esa elegancia que deslumbra

Sara Salamo 7

Si alguien sabe de de verse fenomenal siempre esa es Sara Sálamo, que no importa el atuendo que decida utilizar, en cada uno de ellos derrocha una clase y elegancia que otras mujeres no tienen. Por supuesto que en cada uno de ellos tiene ciertos niveles de intensidad; pero lo que si está claro es que los «me gusta» se multiplican si ella aplica sus poses de seducción más increíbles. Un buen ejemplo es aquí que aparece con un atuendo beige que se divide con un gran cinturón; además todo eso lo adorna con su forma de posar, digna de una revista, y esas gafas que hacen juego.

[/nextpage][nextpage]

Su sonrisa puede conquistar a quien sea

Sara Salamo 8

Ya se sabe que las fotos en blanco y negro son una de las que más le gusta mostrar a Sara Sálamo, que siempre que puede deja una instantánea de este tipo para placer de todos sus admiradores. Y es que no solo se puede apreciar la obra de arte que es ella, ya con la foto se crea una combinación ideal digna de enmarcar. En esta foto tiene todos los elementos que la hacen muy artística, pero además de eso aparece con esa sonrisa encantadora que es capaz de derretir corazones de lo hermosa que es.

[/nextpage][nextpage]

Seduciendo en todo lugar

Sara Salamo 9

Elegir sensualidad y elegancia es muy fácil cuando se observa una foto de Sara Sálamo en blanco y negro. Lo cierto es que de bikinis no solo vive la canaria; por eso también suele estar con ropa elegante para variar y generar muchos más «me gusta» en su cuenta de Instagram. No obstante, de verdad es muy fácil de asumir que en estilo no la supera nadie y en belleza mucho menos; esto debido a que en ese atuendo, que combina bien con tacones y esas gafas de sol, se ve maravillosa.

[/nextpage][nextpage]

Con su belleza tan natural impresiona

Sara Salamo 10

En ocasiones puede parecer que lo natural no queda bien, pero Sara Sálamo demuestra de manera continua que siempre se puede lucir magnífica sin mucho o sin nada de maquillaje encima. Esa belleza tan plena y segura siempre ha impresionado a todos sus fans, que además de verla como un modelo a seguir, la tiene como una de las Wags más hermosas del país. En esta instantánea lo prueba al aparecer de forma muy simple frente a la cámara, con una camisa blanca, un peinado común y nada de maquillaje; pero es la magia de su hermosura la que hace que impresione aún si proponérselo.

[/nextpage]