Esto es lo que pasa si estás demasiadas horas en la piscina con el cloro

Cuando llega el verano, el lugar que seguramente vamos a querer estar es la piscina, porque el calor aprieta y el agua refresca, pero cuidado, porque la piscina tiene cloro y si la concentración del mismo es muy alta, esto puede ser perjudicial para la salud del ser humano, por eso es importante que sepas cómo bajar el cloro.

En particular el niño es el que más disfruta de pasar horas y horas dentro de la piscina, pero se debe estar muy atento, porque la concentración del cloro en el agua puede hacer que sufran de algunas dolencias, ya que existen varios efectos secundarios de permanecer mucho tiempo sumergido en las aguas de una piscina. Sigue leyendo para que sepas más de este tema que estamos seguros que te va a interesar.

¿Qué dicen los expertos?

¿Qué Dicen Los Expertos?

Pues, lo expertos nos hacen serias advertencias respecto a permanecer un lapso prolongado dentro de la piscina, si ésta tiene una concentración de cloro mayor a lo normal, porque podría provocar en los niños dolencias como el asma, caries, pelo verde y otros efectos que derivan de la exposición al cloro. Por esa razón es muy importante conocer los riesgos y las medidas de seguridad que puedes tomar para evitar sus perniciosos efectos.