Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 14:33

Luzma Cabello, la tentadora de La isla de las tentaciones con la que fue infiel Jesé Rodríguez

-

La verdad es que Jesé Rodríguez sigue sorprendiendo, aunque está bien va mejorando; todo porque ahora es Luzma Cabello quien aparece como una de sus nuevas conquistas. Desde hace algunas semanas que las cosas parecen sonreírle al canario, pues ha ido mejorando poco a poco sobre el terreno, ya eso es una mejora; pero sigue causando mucha repercusión lo que hace fuera de las canchas y claro está, todo tiene que ver con sus romances. Desde que terminó su relación con Aurah Ruiz se le ha ligado a varias mujeres; no obstante, una de ellas ha sobresalido mucho es la andaluza que participó en ‘La Isla de las tentaciones’.

Hace poco fue Amor Romeira la que destapó el supuesto encuentro con Luzma Cabello. Así como dio a conocer lo del supuesto embarazo y romance de Jesé Rodríguez con Rocío Amar; ahora le toca el turno a la joven malagueña, con la que dicen que lo vieron en Marbella durante sus vacaciones. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tal parece que el círculo cercano de la andaluza confirmó que estuvieron juntos. Pese a todo y con los rumores de que Aurah Ruiz está regresando a su vida, justo cunado se pensó que con sus posados ya lo estaba olvidando, aparece una Luzma Cabello despampanante que con sus posados causó estragos en la isla y su belleza junto a su sensualidad la están haciendo crecer en las redes sociales.

Con su bikini siempre lista para zarpar

Para Luzma Cabello no es nada complicado conquistar a todos al aparecer en bikini, su cuerpazo prepara todo y su belleza termina de hacer el trabajo; no obstante, lo que destaca en Luzma Cabello es que la temperatura sube mucho más si es ella la que sale con una pieza tan diminuta como espectacular. Además, no importa si es en la piscina o en el mar; al estar cerca de un cuerpo acuático ya se sabe que la foto será increíble, solo por el hecho de sus curvas quedarán a la vista en esos bikinis mágicos. Aquí impresiona con uno azul, pero es su pose arrodillada en el yate y esa mirada seductora los que terminan de componer una instantánea de las que hacen a muchos entender a Jesé Rodríguez y como cayó en sus redes.