domingo, 14 abril 2024 1:27

Los 3 jugadores del Atlético de Madrid que dirán adiós a Simeone

-

El mercado de fichajes finalizó y con él todos los rumores. Uno de los protagonistas de última hora fue el Atlético de Madrid que preparó algunas llegadas y varias salidas para dejar su plantilla lista de cara a una temporada en la que quiere aspirar a todos los títulos posibles. Diego Simeone tendrá a su disposición una buena cantidad de jugadores muy aprovechables y lo mejor es que dejó de contar con varios a los que ya no quería ver más en el vestuario; pero como nada es perfecto tendrá que compaginar a todos sus futbolistas en un proyecto que es muy ilusionante.

Pese a que todo parecía más que cerrado hace días, lo cierto es que el Atlético de Madrid ha querido reventar el mercado de fichajes en estas últimas horas que han sido de infarto. Claro que con una llegada más que remarcable, todo lo demás parece que se olvida; pero la verdad es que en el aspecto de salidas, Simeone pudo salir de algunos futbolistas que no quería y otros que no estaban contentos bajo su mando.

Santiago Arias se marchó al Granada

Santiago Arias

Para el Atlético de Madrid era muy importante quitarse el peso de encima que significaba Santiago Arias. No es tanto que el nivel del colombiano haya decepcionado a Simeone, que algo tiene que ver; la cuestión es que no lo utiliza ni lo pensaba utilizar a lo largo de la temporada. Su salida era un remedio que buscaban todos, pues nunca pudo adaptarse a las exigencias del entrenador español, tampoco pudo ver minutos suficientes para ganarse la confianza del Bayer Leverkusen por una lesión que lo tuvo toda la campaña pasada afuera; ahora tratará de recuperar sensaciones en el Granada, al cual llega cedido.