jueves, 25 abril 2024 14:57

Luzma Cabello, la tentadora de La isla de las tentaciones con la que fue infiel Jesé Rodríguez

-

La verdad es que Jesé Rodríguez sigue sorprendiendo, aunque está bien va mejorando; todo porque ahora es Luzma Cabello quien aparece como una de sus nuevas conquistas. Desde hace algunas semanas que las cosas parecen sonreírle al canario, pues ha ido mejorando poco a poco sobre el terreno, ya eso es una mejora; pero sigue causando mucha repercusión lo que hace fuera de las canchas y claro está, todo tiene que ver con sus romances. Desde que terminó su relación con Aurah Ruiz se le ha ligado a varias mujeres; no obstante, una de ellas ha sobresalido mucho es la andaluza que participó en ‘La Isla de las tentaciones’.

Hace poco fue Amor Romeira la que destapó el supuesto encuentro con Luzma Cabello. Así como dio a conocer lo del supuesto embarazo y romance de Jesé Rodríguez con Rocío Amar; ahora le toca el turno a la joven malagueña, con la que dicen que lo vieron en Marbella durante sus vacaciones. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tal parece que el círculo cercano de la andaluza confirmó que estuvieron juntos. Pese a todo y con los rumores de que Aurah Ruiz está regresando a su vida, justo cunado se pensó que con sus posados ya lo estaba olvidando, aparece una Luzma Cabello despampanante que con sus posados causó estragos en la isla y su belleza junto a su sensualidad la están haciendo crecer en las redes sociales.

3
Relajada luce más que sexy

Ya se ha visto que si algo tiene Luzma Cabello es su capacidad para atraer miradas; lo que realmente es una de las cosas que la hacen muy especial. Sin importar lo que tenga puesto, también es capaz de seducir mucho su actitud de relajamiento total y de que con su belleza, junto a esa media sonrisa, puede conquistar a cualquiera. Fácilmente se entiende como Jesé Rodríguez cayó en sus redes y es que al usar atuendos como los de esta foto, en la que un top blanco y una falda del mismo color la hacen ver muy sexy; la verdad es que muy pocos podrían resistírsele.