Élite: las cinco preguntas que debe responder la temporada 5 para no ser un fiasco

-

Élite es una serie de televisión española que ha venido de más a menos. Es una realidad, y pudimos confirmarla con el aterrizaje de la cuarta temporada de la pieza creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Para muchos, la última entrega fue innecesaria, pues con la tercera tanda de episodios de este producto, pudieron haber tenido un final bastante bueno para que la gente quedase tranquila. Sin embargo, las mentes creativas del proyecto quieren más trama para su audiencia. Aunque en cierta forma, se han visto los fallos y reiteraciones en la narrativa que han dejado mal parada su aparición de junio 2021.

Desde que llegó este drama en el año 2018, han obtenido buena aceptación en Netflix. No obstante, el éxito ha venido en picado, y una quinta temporada ya tiene como muchos contras encima y puede ser un fiasco. Pero claro, aún dejamos espacio a la duda, sobre todo, por el calibre de sus directores. Asimismo, con estas cinco preguntas podríamos aclarar qué tan buena o mala vendría a ser el regreso de esta serie juvenil.

7
¿Podrían estar juntos Ari y Samuel para la quinta temporada?

Élite

Ari y Samu han tenido subidas y bajadas. Lo más seguro es que los directores del proyecto sigan presentándolos en esa misma faceta. Si bien en los primeros compases de la cuarta temporada hubo una conexión muy interesante, con el paso de los capítulos fueron entrando más en discordias que en el sentimiento que pudieran tener el uno por el otro.

Sobre todo, por la presencia de Guzmán, y el peso de las diferencias sociales que estos tienen. Claro, hay atracción entre ellos, pero poseen muchas conversaciones pendientes. Entonces, sería importante ver si logran arrancar esa página del libro que los mantiene alejados, a fin de que decidan unirse para dale rienda suelta a sus deseos. Además, ya Samu merece estar con alguien, es de los que más duro le ha tocado en el amor.

Siguiente