Esta es la dieta con la que perderás tu barriga en dos semanas

¿En algún momento te propusiste perder barriga antes de la llegada del verano? Y así lucir el cuerpo que deseas para ir a la playa , todo se logra con menos calorías y deporte per hay que tener cuidado con el efecto yoyo. Pues precisamente es lo que hace la dieta cero barriga, conoce un poco más a continuación del tema.

[nextpage]

¿Qué es la dieta cero barriga?

¿Qué Es La Dieta Cero Barriga?

En realidad esta dieta es un plan de alimentación que surgió en el año 2015, publicado por el autor y editor David Zinczenko, en su libro Zero Belly Diet. Este libro logró ubicarse en el top de Best sellers del New York Times, ya que la misma era poco restrictiva, ya que proponía una variedad de alimentos y que parecía muy fácil de seguir.

La dieta cero barriga ha regresado a la palestra, luego de que muchas personas la pusieran en práctica y lograran maravillosos resultados y los compartieran por las redes sociales. Con un enfoque hacia la teoría de que hay alimentos, y que lo que comemos se convierte en parte del origen de las grasas, que producen hinchazón y aumentan la grasa visceral, que es más que peligrosa para la salud cardiovascular.

Aunque el autor de la dieta no es nutricionista, trabaja con un equipo de experiencia y estudios de Nutrición, recordando que es un plan de alimentación con cambios saludables.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo perder barriga con esta dieta cero barriga?

¿Cómo Perder Barriga Con Esta Dieta Cero Barriga?

La dieta cero Barriga, trae como propuesta para lograr perder peso y reducir los centímetros en esa zona tan indeseada con es la panza, la eliminación de algunos alimentos, que ayudan a obtener los resultados deseados. Los cuales son los siguientes a continuación:

  • Erradicar el exceso de sal: esto indica incluso la eliminación de los snacks fritos y así como otros procesados como la comida preparada.
  • Reducir el consumo de los lácteos.
  • Eliminar toda presentación de los endulzantes artificiales: no solo la azúcar añadida, sino también todos aquellos productos que para su elaboración requieran su uso, como es el caso de: las galletas o la bollería industrial.

¿Cómo debe ser la alimentación al seguir la dieta cero barriga?

El autor de esta dieta propone que la alimentación se base en incluir las grasas saludables, fibra, proteína de origen vegetal, carnes magras, frutos rojos, cereales integrales. Fundamentalmente el objetivo de la misma es aumentar los nutrientes tales como: la betaína, la colina, el ácido fólico o la metionina, que sin lugar a dudas ayudan a reducir la inflamación y así como a mejoran la digestión.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué alimentos se recomiendan consumir con la dieta cero barriga?

¿Qué Alimentos Se Recomiendan Consumir Con La Dieta Cero Barriga?

Hay 9 alimentos que se recomiendan consumir durante el seguimiento de la dieta cero barriga, y que, sin lugar a dudas, no costará mucho obtenerlos. Los mismos son los siguientes:

  • Huevos: estos poseen colina, un nutriente esencial que según las investigaciones logra desactivar los genes de la grasa, ya que sus compuestos eliminan a los que causan la inflamación.
  • Frutos rojos: como los arándanos, son ricos en antioxidantes.
  • Aceite de oliva y otras grasas saludables: el aguacate.
  • Legumbres, arroz integral, avena: ya que son ricos en fibra y mejoran la salud del intestino.
  • Soja, frutos secos o semillas: proveen de proteína vegetal.
  • Carnes magras: pechuga de pollo o pavo.
  • Verduras de hoja verde: col, col rizada o kale, coles de Bruselas, apio.
  • Smoothies cero barriga: elaborados con fruta y verdura.
  • Especias como: la canela, el jengibre e incluso chocolate negro, por sus propiedades antiinflamatorias.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo lograr resultados con la dieta cerro barriga?

¿Cómo Lograr Resultados Con La Dieta Cerro Barriga?

Aunque la eliminación de la grasa visceral puede considerarse como algo difícil de obtener, de acuerdo al doctor creador de la dieta cero barriga, ningún alimento por sí solo, en concreto, o ejercicio de abdominales te ayudará de una a desaparecer el foco de la grasa abdominal. Pero si se puede perder grasa abdominal al mismo tiempo que se logra reducir la grasa en otras partes del cuerpo.

Esto se puede lograr con el seguimiento de algunas ideas que propone el autor, así como el cambio de hábitos demostrados con mucha  efectividad. Arrojados al estudiar a 500 personas, sobre las cuales se basaron sus descubrimientos, y así aplicar la dieta; sigue estas recomendaciones:

  • Dar un paseo antes del desayuno: esto ayudara a mejorar la capacidad cardiovascular, activar el metabolismo y así la persona se sentirá más ligera e incluso si ha pasado una mala noche por una mala digestión. Ejercitarse ayuda a veces, a reducir los gases intestinales.
  • Comenzar el día tomando algo de avena: cocinar un poco de avena y agregarle fruta, algo como un prorridge de avena con fruta nos aportara fibra soluble. Lo cual ayuda en gran manera a reducir el colesterol en sangre y alimenta las bacterias sanas del intestino.
  • Priorizar la fruta roja sobre la verde: come más manzanas rojas, uvas moradas, sandía, ciruelas; debido a que ellas contienen altos niveles de flavonoides, que calman la acción de los genes de almacenan las grasas.
  • Incluir el aguacate: estos ayudan a perder grasa abdominal, y todo debido a que poseen grasas mono insaturadas saludables para el corazón, atenuando el hambre. Así como no permiten  la acumulación de grasa en el vientre.
  • Incluir huevo en tus comidas: estos poseen colina y representan una fuente de proteína que sacian, prueba combinar huevos y batata en el desayuno.

[/nextpage][nextpage]

¿Si quiero perder grasa de la barriga debo seguir esta dieta?

¿Si Quiero Perder Grasa De La Barriga Debo Seguir Esta Dieta?

Esta claro que todos los consejos que aporta esta dieta en sus investigaciones son muy coherentes, primero que nada, es primordial informarse muy bien y contar con la ayuda de expertos en el tema. Los nutricionistas de IND explican claramente que para desaparecer la grasa hay que ocasionar un déficit calórico, es decir, tomar menos calorías que las que comúnmente se consumen.

Así como junto con la dieta optar por el seguimiento de un ejercicio físico, para lograr disminuir el peso, así como controlar los alimentos que se consuenen, ya que hasta los saludables, si se abusa de su consumo, pueden hacerte ganar peso y tomar más de la cantidad que necesitas.

[/nextpage]