Destino: la saga Winx: fecha de estreno y personajes que repiten en la temporada 2

-

Quien no recuerda esa serie infantil las Winx, un grupo de 6 hadas de distintos elementos que usaban sus poderes para ayudar, lo cierto es que su creador en conjunto decido crear la serie Destino: La saga Winx, y ahora volverán en una segunda temporada.  

Ya confirmado por Netflix, y a la espera de lo que le depara el futuro a estas jóvenes hadas tras un intenso final, con muchas diferencias con la serie animada.

Por ello te invitamos conocer los detalles de esta segunda temporada Destino: La saga Winx, que ha triunfado tanto en la plataforma por su mezcla de Young Adult y el estilo de Harry Potter o Vampire Academy y que es una adaptación de Winx Club de Netflix.

6
Destino: La saga Winx, temporada 2, ¿Cuál es su reparto?

La primera temporada de Destino: La saga Winx, fue estupenda conociendo la historia de Bloom y sus amigas Aisha, Stella, Terra y Musa, pero no se sabía quién llegaría al colegio y a la tierra mágica. Y por ello la segunda temporada contara de nuevo con: Abigail Cowen como Bloom, Precious Mustapha como Aisha, Elisha Applebaum como Musa, Eliot Salt como Terra, y Hannah como Stella.

Pero también se espera el retorno de los siguientes personajes de Destino: La saga Winx como: Sky (Danny Griffin), Sam (Jacob Dudman), Riven (Freddie Thorp), Beatrix (Sadie Soverall) y Dane (Theo Graham), Saúl Silva (Rob James-Collier), Harvey (Alex MacQueen), Rosalind (Lesley Sharp), Andreas (Ken Duken), el padre de Sky muerto

Otras sorpresas como que Flora volverá interpretada por Paulina Chávez, Brandon Grace como Grey y Éanna Hardwicke como Sebastián, sin más detalles de Destino: La saga Winx, en su temporada dos.