Destino: la saga Winx: fecha de estreno y personajes que repiten en la temporada 2

-

Quien no recuerda esa serie infantil las Winx, un grupo de 6 hadas de distintos elementos que usaban sus poderes para ayudar, lo cierto es que su creador en conjunto decido crear la serie Destino: La saga Winx, y ahora volverán en una segunda temporada.  

Ya confirmado por Netflix, y a la espera de lo que le depara el futuro a estas jóvenes hadas tras un intenso final, con muchas diferencias con la serie animada.

Por ello te invitamos conocer los detalles de esta segunda temporada Destino: La saga Winx, que ha triunfado tanto en la plataforma por su mezcla de Young Adult y el estilo de Harry Potter o Vampire Academy y que es una adaptación de Winx Club de Netflix.

2
¿De qué trata el Destino: la saga Winx?

Las seis hadas favoritas y populares, serán adolescentes reales en Destino: la saga Winx, y. En un mundo simultaneo al real,  un lugar místico y lejano, la escuela Alfea, con muchos estudiantes en tantos años pero ninguno como Bloom.

Ella fue criada en el mundo humano, por lo tanto es impulsiva, amable y peligrosa, con un poder interno, capaz de destruir ambos mundos pero también salvarlos. En Destino: la saga Winx, para lograr controlarlo, la protagonista, tiene que dominar sus emociones, pero hay un detalle, es una adolecente, y puede ser muy difícil.