Quantcast

Cenicienta: ¿cuándo se estrena la nueva película en Amazon Prime?

Cenicienta es la nueva película que traerá Amazon Prime Vídeo a sus pantallas. Un clásico de los cuentos que aterrizará en esta versión fílmica que promete imponerse en el listado de novedades de la plataforma de streaming. Ya conocemos cuándo será la fecha de estreno en la que vendrá a aparecer esta producción, así como los detalles de su argumento, personajes y todo lo que puedes esperar de esta cinta.

Vale señalar que, la competencia en esta era digital está cada vez más fuerte que nunca. Y este gigante de los contenidos no quiere bajar la guardia. En este sentido, han anunciado este título que le dará relevancia a una nueva fase de esta particular historia que ha tenido vida a través de la animación, la literatura, y ahora verá acción en el séptimo arte. Esto es lo que debes saber sobre su llegada al mercado.

Fecha de estreno

Fecha de estreno amazon prime

Las cartas están sobre la mesa para que Cenicienta tenga protagonismo en Amazon Prime Vídeo. Y es que, la cita será el próximo viernes 3 de septiembre, fecha en la que ya podrás disfrutar del largometraje, que abrirá una página más en este cuento que seguirá con vida.

Se trata de producción que apuesta al enganche, y tiene todo para posicionarse en los primeros lugares de streaming.