Quantcast
martes, 19 octubre 2021 11:32

El millonario negocio que vincula a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con España

-

Cada vez es más común ver como los futbolistas aprovechan su popularidad para hacer negocios propios y en ese sentido Cristiano Ronaldo es uno de los más listos. El portugués ha demostrado ser un crack tanto dentro como fuera de la cancha, pues desde un principio entendió que había formas más allá del fútbol para ganar dinero; además de percatarse de que la carrera de un jugador obviamente no es eterna y como de algo debe vivir al momento de retirarse eso le ha llevado a impulsar otras empresas y negocios muy lucrativos. Lo inusual con el luso es que no solo se ha quedado en un campo de negocios, se ha expandido a otros límites, incluso junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y en todos ha generado muchas ganancias.

Varios de los negocios de Cristiano Ronaldo se encuentran en su país, pero el portugués se ha expandido mucho y el hecho de haber estado tantos años en el Real Madrid, además de que su pareja sea española, lo ha hecho dejar varias de sus empresas en estas tierras. Todas ellas le generado muchas ganancias y prestigio; pero el jugador no se ha contenido allí pues cada vez busca innovarse mucho más. Uno de sus últimos negocios le ha reportado buenos dividendos y por eso no ha dudado en expandirlo a otros lugares en España y por supuesto que Georgina Rodríguez tiene mucho que ver en esa decisión.

Dentro del mundo gastronómico también ha entrado

Lo más inteligente que tiene la forma de hacer negocios de Cristiano Ronaldo es que no se niega a invertir en varias cosas, por muy distintas que estas sean. Así de una clínica de injerto capilar puede saltar a sus negocios de restaurantes y en todos tiene un éxito considerable. En el mundo de los restaurantes, el portugués se ha unido a otras celebridades, como Pau Gasol, Rafa Nadal o Enrique Iglesias, para invertir en ‘Tatel’, un gran restaurante que se encuentra en Madrid; además de que tiene sedes también en Ibiza. Los lugares de lujo siempre tienen un negocio del luso en ellos.