viernes, 29 marzo 2024 7:58

Un equipo lleno de ‘sobras’: jugadores del Real Madrid que no pintan nada

-

La temporada del Real Madrid comenzó de forma dispar en esta Liga, pues una victoria contundente ante el Alavés y un empate en un partido de locura ante el Levante si que deja las expectativas muy altas para el conjunto merengue. Pese a que esta parece que será uno de los campeonatos más parejos de los últimos años; lo cierto es que del equipo blanco no se espera menos que obtener el título. Tras un curso en el que se fueron en blanco, la llegada de Carlo Ancelotti, David Alaba y a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé, la esperanza del aficionado sigue siendo muy alta con respecto al torneo español y muy cauta en el plano europeo.

Pese a que todo luzca complicado, la plantilla del Real Madrid sigue siendo una de las más potentes del continente; sin embargo, hay algunas excepciones de jugadores que ya no deberían estar en el equipo, pero ya sea por falta de ofertas, terquedad o que Ancelotti les quiera dar una oportunidad siguen en el conjunto blanco en lugar de convertirse en descartes definitivos. Con el mercado de fichajes llegando a su final no parece que vayan a darse muchas salidas; aunque si que hay futbolistas que ya no deberían permanecer más en el vestuario, pues no pintan nada dentro de él.

Mariano es un peso para el Real Madrid

Mariano

Entre los futbolistas que más se quiere deshacer el Real Madrid se encuentra Mariano Díaz. El hispanodominicano no cuenta para Ancelotti, que ya le dijo que no tendría muchos minutos si se quedaba, y para el mismo club, que desde hace rato que le busca una salida que no ha sido posible que llegue. No es solo que no hay ofertas por Mariano, tampoco el atacante ha hecho mucho por irse a pesar de que no jugará. La razón de su terquedad para quedarse es que ningún club le pagará los 5 millones de euros que gana en el Madrid y él prefiere quedarse a irse a jugar y ganar menos. Si pudiera, el equipo blanco ya se lo hubiese quitado de encima desde hace tiempo.