Los motivos por los que Paz Padilla va a cerrar su tienda

-

Un sube y baja es lo que ha estado viviendo en los últimos tiempos Paz Padilla con su tienda. A tal punto que, tendría motivos suficientes como para cerrar sus puertas. Pues sí, la presentadora de televisión no ha tenido tanto éxito en su negocio. Al parecer, son más contras que pros los que ha estado cosechando desde que se puso en marcha con este emprendimiento. Cabe destacar que, su principal apoyo en las pantallas televisivas ha sido el público.

Con todo y que es una mujer de carácter fuerte que no todos la quieren de por sí, igual ha conseguido el cariño de gran parte de la audiencia. Por es motivo, es que mantiene a la vanguardia. Sin embargo, bien dicen que nadie es profeta en su tierra. A la española no le está yendo nada bien con sus establecimiento. De hecho, el golpe más duro lo ha recibido de la gente que ha hablado muy mal de sus servicios.

2
Desde cuándo la celebridad de Sálvame tiene su negocio

Todas las celebridades tienen sus entradas de dinero extras. Más allá de sus colaboraciones en la tele suelen tener negocios propios. Bien sea como influencers, publicistas, cazadores de talentos, y hasta productos que venden en supermercados. La estrella de Sálvame ha confiado plenamente en este negocio. Este viene producto de un trabajo constante y de muchas horas de esfuerzo para poder consolidarlo.

Paz Padilla ya tiene dos años con esta marca que no siempre ha estado en el ojo del huracán. Y es que, en las primeras de cambio sí tuvo una buena acogida por la gente. Pero como todo puede cambiar, ahora le están dando una patata que la pone en jaque para continuar operando con su textilería.