De Dulceida a Paula Gonu: esto es lo que se embolsan por publicación en Instagram

En Sálvame, abrieron el debate de la cantidad de dinero que las famosos se embolsillaban como influencer todos los meses por ser la imagen de las campañas publicitarias, en su perfil de Instagram. Pantoja por ejemplo, gana unos 20.000 euros, algo que causa revuelo y se comenzó a indagar en cuanto más ganan las famosas por ello, y sin lugar a dudas te sorprenderás a continuación.

Desde Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dulceida quien tiene una relación que han estado ocultando, Laura Matamoros. Tamara Gorros, María Patiño, Lovely Pepa, Paula Ganu que en 2017 lanzo la sudadera emisión limitada que se agotó dos veces, entre otras muchas más, conoce las pequeñas cantidades que se gana por sus publicidades en las redes sociales, que aun con el confinamiento se han mantenido en unas y otras no. 

Laura Matamoros y su familia influencer

Laura Matamoros Y Su Familia Influencer

La hija de Kiko Matamoros no es la única de la familia que disfruta de los beneficios de la de instagram, ya que su hermana también tiene un negocio en ello. Tras ganar GH VIP, Laura Matamoros dio un giro a su carrera y codeándose actualmente con rostros como el María Pombo, con unos 882.000 seguidores.  

Un post más las stories, le genera unos 4.000 euros, cuenta con firmas de ropa, cosméticos o para llevar una vida sana.

Alejandra Rubio como influencer

Alejandra Rubio, recibe unos 2300 euros por sus servicios de prescriptora en isntagram, ya que su vida se centra en ser colaboradora de Viva la vida.