Quantcast

De Dulceida a Paula Gonu: esto es lo que se embolsan por publicación en Instagram

En Sálvame, abrieron el debate de la cantidad de dinero que las famosos se embolsillaban como influencer todos los meses por ser la imagen de las campañas publicitarias, en su perfil de Instagram. Pantoja por ejemplo, gana unos 20.000 euros, algo que causa revuelo y se comenzó a indagar en cuanto más ganan las famosas por ello, y sin lugar a dudas te sorprenderás a continuación.

Desde Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dulceida quien tiene una relación que han estado ocultando, Laura Matamoros. Tamara Gorros, María Patiño, Lovely Pepa, Paula Ganu que en 2017 lanzo la sudadera emisión limitada que se agotó dos veces, entre otras muchas más, conoce las pequeñas cantidades que se gana por sus publicidades en las redes sociales, que aun con el confinamiento se han mantenido en unas y otras no. 

Jessica Goicoechea el confinamiento acaparo intereses

Jessica Goicoechea el confinamiento acaparo intereses

La influencer Jessica Goicoechea, cuentacon 1,2 millones de seguidores en Instagram, pero durante el tiempo de confinamiento acaparó los titulares, debido a  que denuncio a su pareja de malos tratos al que era su pareja, River Viiperi. Pero ha vuelto a su trabajo de modelo publicitaria, por lo cual cobra unos 3.000 euros.

Verdeliss de GH VIP

Verdeliss comenzó a ganar renombre después de la edición seis de GH VIP, tras entrar al programa la YouTuber, fue la primera embarazada  en participar con éxito en el reality. Es madre de siete hijos, Estefanía Unzu, el verdadero nombre de Verdeliss, tiene mucho éxito en sus redes sociales y su tarifa por actos de publicidad llega a los 5.000 euros.