Quantcast

Servir y proteger: los seis actores le deben su ‘trabajo’ a los espectadores

Servir y proteger es una serie diaria sobre una comisaría de policía ficticia situada en el sur de Madrid. Esta novela se emite en La 1 a eso de las 5 y media de la tarde. Los protagonistas de este serial son Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte o Roberto Álvarez, entre otros.

Esta serie policíaca se estrenó en abril del 2017 y desde entonces se mantiene en pantalla. Varios personajes comenzaron con un papel episódico y han acabado como unos de los más queridos. A continuación, te mostramos los seis actores de Servir y proteger que se convirtieron en principales por el público.

LUCÍA MARTÍN ABELLO INTERPRETA A BEATRIZ VELASCO

lucia
Foto: RTVE

Lucía Martín Abello se incorporó a la quinta temporada de Servir y proteger para dar vida a Beatriz Velasco. La actriz se rapó los lados de su melena para meterse en el papel de esta delincuente del Distrito Sur.

La joven continúa trabajando en Servir y proteger, cuando se acaba de estrenar la sexta temporada. Pero no solo eso, ya que ha sido premiada con otro personaje. Además de interpretar a Beatriz Velasco, Lucía Martín Abello se mete en la piel de Blanca Alonso, la hermana desaparecida de Lidia. Por lo que esto va a traer mucha cola cuando salga a la luz en la serie policíaca de las tardes de La 1.