Servir y proteger: los seis actores le deben su ‘trabajo’ a los espectadores

-

Servir y proteger es una serie diaria sobre una comisaría de policía ficticia situada en el sur de Madrid. Esta novela se emite en La 1 a eso de las 5 y media de la tarde. Los protagonistas de este serial son Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte o Roberto Álvarez, entre otros.

Esta serie policíaca se estrenó en abril del 2017 y desde entonces se mantiene en pantalla. Varios personajes comenzaron con un papel episódico y han acabado como unos de los más queridos. A continuación, te mostramos los seis actores de Servir y proteger que se convirtieron en principales por el público.

2
EMILIO PALACIOS DIO VIDA AL CONFLICTIVO JAIRO

Foto: Rtve

El personaje interpretado por Emilio Palacios, Jairo Batista, también se ganó el cariño de los espectadores de Servir y proteger. Este chaval era uno de los delincuentes conflictivos del barrio, por lo que era habitual que la policía fuera tras sus pasos.

Lo que se pensó que iba a ser un papel para unos pocos episodios, acabaron siendo 400. Pero Jairo no pudo tener otro final acorde al mundo en el que estaba su personaje: fue asesinado cuando estaba planeando vengar la muerte de su hermano. Parece que este tipo de papeles le van como anillo al dedo a Emilio Palacios que, tras Servir y Proteger, ha intervenido en Brigada Costa del Sol, La Zona o Malaka.