Servir y proteger: los seis actores le deben su ‘trabajo’ a los espectadores

-

Servir y proteger es una serie diaria sobre una comisaría de policía ficticia situada en el sur de Madrid. Esta novela se emite en La 1 a eso de las 5 y media de la tarde. Los protagonistas de este serial son Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte o Roberto Álvarez, entre otros.

Esta serie policíaca se estrenó en abril del 2017 y desde entonces se mantiene en pantalla. Varios personajes comenzaron con un papel episódico y han acabado como unos de los más queridos. A continuación, te mostramos los seis actores de Servir y proteger que se convirtieron en principales por el público.

1
DENISSE PEÑA INTERPRETA A OLGA TORRES EN SERVIR Y PROTEGER

Foto: Rtve

La actriz Denisse Peña fichó por Servir y proteger para participar durante los primeros capítulos de la serie diaria, pero su personaje gustó tanto que se acabó quedando. La joven da vida a Olga Torres, la hija de Claudia y Antonio, los protagonistas del serial.

Puede que te suene la cara de esta joven actriz, ya que cuando era una niña actuó en El internado metiéndose en la piel de Evelyn. Denisse Peña abandonó Servir y proteger en la mitad de la tercera temporada, pero de vez en cuando regresa por unos capítulos para hacerles una visita a sus padres.

Atrás